Famosos

Así era Kiko de niño; sí, tenía cachetes adorables

Carlos Villagrán compartió una foto con sus hermanos durante la infancia

Por Redacción TVyNovelas

- 17/06/2022 01:58
Kiko y Carlos Villagrán y sus hermanos

Kiko y Carlos Villagrán y sus hermanos

Incluso hoy, a los 78 años, Carlos Villagrán sigue siendo un personaje al que se le recuerda por los cachetes inflados que caracterizaban a su personaje de Kiko. 

"Cachetes de marrana flaca", le decía el Chavo del 8 cuando peleaba con él. 

En sus apariciones en televisión, a Villagrán le siguen festejando cuando infla sus cachetes y hace la voz de aquel personaje que era un niño mimado al que le compraban todo. 

El actor utilizó ese recuros incluso cuando intentó entrar al mundo de la política como pre candidato al gobierno de Querétaro. Él recorría las calles pidiendo el voto y cambio, los electores le pedían uina imitación de Kiko. 

Carlos Villagrán ahora compartió una foto inédita de sus años de infancia. En la imgen se aprecia juntos a a los cuatro hermanos Villagrán, de los cuales solo dos siguen con vida.

"Les comparto esta bella foto nunca antes publicada, con los hermanos Felipe (D.E.P), “el güero" (o sea yo), Teresa (D.E.P) y Rebeca. ¡LOS AMO!", escribió el actor junto a la imagen. 

En efecto, en la imagen aparece el niño Carlos Villagrán como segundo de izquierda a derecha, y con una sonrisa que realza sus cachetes. 

La foto provocó la reacción de fans de varios países de Latinoamérica: Argentina, Chile, Perú, sobre todo. 

Hubo alguien que incluso le preguntó qué significaba "güero", el apelativo con el que lo conocían cuando era niño, ya que era el rubio de la familia. 

Otros comentarios hicieron notar que se veía tan adorable como su personaje de Kiko y que incluso les gustaban más sus cachetes de niño que los que hacía en El Chavo del 8. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos