Famosos

Aseguran que Pedro Infante fingió su muerte por órdenes de sicarios

El mito en torno a la muerte del ídolo de México toma un nuevo rumbo.

Por Redacción TVyNovelas

- 24/03/2022 02:29
Pedro Infante

Pedro Infante

Este 15 de abril se cumplen 65 años de la muerte de Pedro Infante tras un accidente aéreo en 1957, pero su nieto, César Augusto Infante, asegura que en realidad, el ídolo de México murió hasta 2013 a los 95 años de edad.

En una entrevista con el youtuber Gusgri, el hijo de Cruz Infante relató los presuntos vínculos de su abuelo con el narcotráfico. "Lo metieron a cosas ilícitas. Lamentablemente, cuando él descubre todo eso, él quiso salirse de ese ambiente, de ese círculo y le dijeron: ‘Pedro, aquí nada más hay dos salidas, muerte o cárcel’, y provocaron el complot y conspiración de 1957".

Relató que en el avión donde murió Pedro Infante, en realidad iba un hombre de su complexión a quien le habrían puesto una esclava para que fuera identificado como el actor.

"Entre las personas que se subieron a la avioneta iban sicarios. Los sicarios tuvieron un enfrentamiento con su compadre, el capitán Vidal. Llegan unos carros armados y le dicen 'a partir de este momento, tú ya no eres Pedro Infante'. Y llevaban una persona de su complexión, y le dicen 'quítate la esclava' y se la ponen a la otra persona y lo suben a la avioneta. Y le dicen 'a partir de este momento tú ya estás legalmente muerto'. Y se lo llevaron a puros golpes; el público lamentablemente se lo creyó". 

César asegura que Pedro Infante estuvo "encerrado en Lecumberri, en las Islas Marías, en La Castañeda en Michoacán y en una prisión de Sonora”. Incluso sostiene que el cantante murió el 22 de junio de 2013 en Delicias, Chihuahua, a los 95 años.

Cabe señalar que César es hijo de Cruz Infante, quien siempre aseguró ser hijo de Pedro Infante, aunque nunca se confirmó. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos