Famosos

Aseguran que Niurka le hizo BRUJERÍA a Laura Bozzo y ella ya lo sospecha

"No es normal": La peruana se está dando cuenta de que pasa algo raro.

Por Redacción TVyNovelas

- 06/06/2022 02:00
null

"Sí, te voy a hacer una brujería, cállate, te va a convenir", le dijo directamente Niurka Marcos a Laura Bozzo en plena transmisión de 'La casa de los famosos'. Después, la presentadora comentó con sus compañeros que necesitaban protección.

Niurka comenzó a peinar a Laura con su propia saliva, y en redes sociales de inmediato señalaron aquella acción como un "trabajo de DOMINACIÓN".

En TikTok hasta se comenta que el resultado fue inmediato porque de hace unas semanas que Niurka se quejaba de que Laura Bozzo no hacía nada; pero en días recientes, la peruana ¡hasta lavó el baño! 

La situación se tornó extraña cuando varios famosos amanecieron enfermos. Salvador Zerboni y Laura Bozzo comentaron que algo raro estaba pasando, por lo que la peruana incluso comentó que le pediría a La Jefa agua bendita para proteger a la habitación morada donde duerme con los de su grupo.

Sin embargo, Niurka Marcos ya había hablado en entrevistas de televisión: "En mi hogar religioso no se cometen brujerías para maldecir a nadie". Pero, ¿ahora sí lo utilizará a su conveniencia?

Y es que Niurka también ha aceptado: "Yo sí soy bruja real, lo que digo lo digo por sabiduría, soy una bruja con todas sus letras, en mayúsculas. Y soy una bruja buena porque de los pocos temores que le tengo a la vida, es el karma".

Niurka también confesó que realiza "ceremonias, son comidas, son manjares, lo mismo que te comes tú, yo se lo ofrezco...".  

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos