Famosos

Aracely Arámbula se llevó un buen susto y así se reportó con sus fans

La actriz reapareció en redes sociales para mostrar cómo se relaja.

Por TVyNovelas

- 09/09/2021 02:45
Aracely Arámbula

Aracely Arámbula

Al igual que otros mexicanos, Aracely Arámbula padeció por el sismo del pasado 7 de septiembre, pero la actriz se llevó un gran susto al encontrarse con un deslave en plena carretera.

Así lo compartió en su cuenta de Instagram, donde la mamá de los hijos de Luis Miguel relató lo que pasó...

"Y así me toco mi camino después del temblor-- Gracias por todos sus mensajes preguntando cómo estamos todos bien y si fue un gran susto porque tembló muy fuerte nos toco en la camioneta y se movió muchísimo pero a mantener la calma y en nuestro camino muchas rocas y una enorme como de película , después vinieron mas réplicas pero tranquilos todo bien y deseando todas las personas que les tembló estén muy bien abrazos mi #ArAfamilia bella #blessings #praying #loveyou #wellness #hugs #besos #ArAfamilia"

Tras el susto, Aracely compartió que se relajó viendo una de las películas de Shrek, por lo que seguramente también sus hijos estuvieron muy entretenidos, aunque ellos no aparecen en su video. 

La actriz platicó un poco con sus fans: "Hola, hola mis amores he recibido muchos mensajitos y quiero agradecerles por estar preocupados por mí, por mi familia. Estoy muy bien, estamos aquí todos muy bien gracias a Dios. Si fue un susto pero les cuento que así fue mi camino. Quiero enseñarles lo que grabé porque de verdad me sorprendí muchísimo”. 

Muy pocas veces, Arámbula comparte momentos tan personales. De hecho, hasta anotó un triunfo para ella y sus hijos, al conseguir que en la serie de Luis Miguel no se le mencionara ni por error.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Aracely Arámbula
  • tvynovelas
  • Famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos