Famosos

"Aquí está su vedette favorita": Silvia Pinal celebra ya estar en casa

Tras una semana hospitalizada, la diva de México está sana y así lo presumió...

Por José Rivero

- 05/07/2021 10:44
Silvia Pinal salió del hospital

Silvia Pinal salió del hospital (Instagram)

Después de que pasaron los días y doña Silvia Pinal permaneció hospitalizada durante una semana, finalmente volvió a su casa en el Pedregal y luego dio la cara en un simpático video.

Con los ánimos como acostumbra, la diva de México fue grabada por su familia, y Sylvia Pasquel compartió las imágenes en redes sociales.

"La diva de México les manda un saludo a toda la prensa!!! Gracias por estar preocupados por la salud de mi mamá!!! Hay diva para rato!! Y gracias también a todo el público que estuvo enviando mensajes tan hermosos!!!", escribió Pasquel.

En el video, doña Silvia dijo: "Aquí está su vedette favorita. Ay, es verdad que me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos... Al ratito voy a ver qué pasó porque luego luego el chisme para ver qué pasó".

"Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave, me siento muy feliz de que todo haya sido rápido, estoy lista para otra”, reiteró.

A su llegada a su casa, la prensa buscaba una declaración, pero solo Sylvia Pasquel salió a atender a los medios.

"Salió un día antes de lo que se había planeado y eso quiere decir que está perfecta. Entró a un chequeo general porque habíamos notado que estaba un poco desequilibrada, descompensada, tenía un poco baja la presión", explicó.

"Fue preferible meterla al hospital a que le hicieran un chequeo, y que le chocaran su corazón, está perfecto; sus riñones tenían un poquito de infección, había cositas que había falta de estabilizar, pero está perfecta", dijo la actriz.

Les agradezco que estén tan pendientes de ella, sé que la quieren mucho, les agradezco que la quieran", dijo la primogénita de doña Silvia Pinal. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos