Famosos

¡Aparece otro hijo de Camilo Sesto!

Taxista asegura ser descendiente del cantante español; eso presuntamente ha puesto a Camilín al borde del colapso.

Por María de Jesús Candedo

- 29/11/2021 05:33
Aparece otro hijo de Camilo Sesto

Aparece otro hijo de Camilo Sesto

Hasta hace poco, Camilo Blanes Ornelas era el heredero universal de su padre, Camilo Sesto, fallecido en 2019. Pese a no ser tan cercano a él, el cantante español le heredó gran parte de su fortuna a manera del cariño y relación que tuvo con su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, fan que en su momento lo conquistó y le tendió el camino de la paternidad.

Mientras radicó en México y buscó abrirse paso en la música, Camilín, como es llamado por los amigos cercanos al artista español, tuvo una vida limitada de recursos y acompañada de algunos escándalos que parten del abuso de sustancias y alcohol.

A la muerte de Camilo Sesto, ocurrida el 8 de septiembre de 2019, viajó a España a reclamar su herencia, pues no alcanzó a ser parte activa del funeral, aunque sí tiene las cenizas en su poder luego de que tardara un mes en recogerlas.

ES DOS AÑOS MENOR QUE CAMILÍN

Para los medios españoles especializados en el espectáculo ha sido un festín el comportamiento del que hasta ahora se conocía como único hijo de Camilo Sesto, pues ha sido escandaloso, arrebatado y ha tenido problemas con su propia madre, Lourdes Ornelas, que tampoco comprende los arranques de su hijo.

Todo permaneció en tranquilidad durante la pandemia, hasta que pasó lo impensable, un nuevo hijo de Camilo Sesto salió a la luz: David Guerra, es taxista, dos años menor que Camilín, canta bien y participó en un programa de citas sin saber que pronto todo saldría a la luz. Para las autoridades notariales españolas, la aparición de un nuevo heredero tendría que comprobarse, pero de resultar así, tendría derecho a parte de la herencia de su padre, situación que hundió en estrés y sinsabores a Camilín.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos