Famosos

Antes que Bad Bunny, Belinda y Daniela Luján así llenaron el Estadio Azteca

Recordamos los días en los que las actrices lograron lo que ahora presume el cantante.

Por TVyNovelas

- 08/02/2022 05:16
Bad Bunny, Belinda y Daniela Luján

Bad Bunny, Belinda y Daniela Luján

Miles esperaron a conseguir un boleto para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, como parte de su gira World’s Hottest Tour, para el 9 de diciembre, aunque por la gran aceptación abrirán una segunda fecha el 10.

Pero hace 20 años, además de estrellas mundiales como Michael Jackson y U2, también había quienes abarrotaban el Coloso de Santa Úrsula, dejando huella en toda una generación.

Y es que recordamos que para los finales de las telenovelas infantiles de la época, que producía Rosy Ocampo, Belinda, Daniela Luján y hasta María Chacón movían a una legión de fans que abarrotaban el Estadio Azteca.

Cómo olvidar el final en vivo de 'El diario de Daniela', con Martín Ricca y Daniela Luján, ahí se dieron un beso los protagonistas ante miles de niños.


Se repitió la hazaña con 'Amigos x siempre', donde Belinda compartía créditos con Martín Ricca, quien también la tomó de las manos para decirle que quería estar con ella por siempre.

En Alegrijes y rebujos, Rosy Ocampo volvió a repetir la hazaña en el Estadio Azteca, y todo el elenco se llevó una ovación.


En el caso de Bad Bunny, toda una nueva generación buscó los mejores boletos, que oscilan en costo entre 660 a 3 mil 336 pesos mexicanos para la sección de gradas del Coloso de Santa Úrsula.

En cancha, tiene un costo general de 3 mil 600 pesos, y los boletos más caros en la zona pit, frente al escenario, superan los 8 mil 450 pesos.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos