Famosos

Angelique Boyer: su camaleónica y voluptuosa transformación

La actriz cumplió 34 años en julio de 2022, posicionada con una protagonista consentida de las telenovelas.

Por José Rivero

- 05/07/2022 02:31
Llegó a Ciudad de México en 1990 y a los cinco años comenzó como modelo. Estudió en el Centro de Eduación Artística Infantil de Televisa y se graduó cuando tenía 11 años.

Llegó a Ciudad de México en 1990 y a los cinco años comenzó como modelo. Estudió en el Centro de Eduación Artística Infantil de Televisa y se graduó cuando tenía 11 años.

En 2004 fue parte del éxito 'Rebelde', donde interpretó a Victoria "Vico" Paz Millán.

En 2016 enfrentó el reto actoral al protagonizar 'Tres veces Ana', el remake de 'Lazos de amor' con Lucero. Dio vida a unas trillizas y nuevamente demostró lo camaleónica que es.

'Amar a muerte' e 'Imperio de mentiras' la consagraron como una actriz dramática.

En 'Vencer el pasado' demostró que no es actriz de egos, al compartir los créditos principales con otras grandes actrices.

En el 2008 se integró al elenco de la telenovela 'Alma de hierro' y para 2009 el productor Salvador Mejía la invitó a ser parte de la nueva versión de 'Corazón salvaje'.

En Abismo de Pasión, en 2012, mostró un lado más sensual.

En 2013 inició transmisiones la telenovela 'Lo que la vida me robó', donde Angelique dio vida a Montserrat Mendoza.

Angelique Monique-Paulette Boyer Rousseau nació el 4 de julio de 1988 en Saint Claude en Francia. Por su larga trayectoria como actriz, en México es una de las consentidas en las telenovelas y hasta considerada una.

Ha ganado dos premios TVyNovelas como Mejor Actriz Protagónica por 'Teresa' y ‘Tres veces Ana’. Ya tiene 34 años y una carrera artística envidiable.

Durante su cumpleaños el 4 de julio de 2022, escribió en Instagram: “Último día de #33 años Que año tan bello, muy agradecida por lo vivido, aprendiendo a disfrutar más de los pequeños detalles, lo que realmente es valioso, madurar en muchos sentidos y al crecer recordar que lo mejor es alimentar esa niña interna, sin juicios ni prejuicios, sin expectativas, más adaptable y positiva con la circunstancias, no parar de avanzar y sobre todo; no depender de nada y que nadie tenga que cargar con mi proceso. Gracias a los que me acompañan en esta vida, que están en mi camino y se quedan, a los que vienen y me enseñan, a los que se van y me enseñan también. Gratitud por lo aprendido, por lo recibido. Vamos por este nuevo año con todo!”.


 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos