Famosos

"¡Angelique Boyer se 'reconecta' con un viejo amor!": Las predicciones 2022 de Francys Trujillo

También habló de Carlos Rivera y Belinda.

Por TVyNovelas

- 06/01/2022 05:08
Angelique Boyer

Angelique Boyer

Con información de Otto Rojas, Grisel Vaca, Mario Rojas y Jorge Soltero 

En el 2022 habrá cuatro eclipses, y el paso de Marte por el signo Géminis durante varios meses traerá a México fuertes eventos relacionados con el clima: estará azotado por lluvias y nevadas en la recta final del año.

En el primer trimestre, movimientos sísmicos pondrán en riesgo algunas ciudades, y entre abril y mayo se registrará una importante actividad en el Popocatépetl; será necesario tomar previsiones. Semana Santa traerá fuertes cuadraturas en el cielo influenciadas por los planetas Marte y Urano, generando situaciones complejas con los aeropuertos, vías férreas y autopistas. Probable militarización en el norte y sur del país.

La fertilidad está más cerca que nunca de Angelique Boyer

Esta canceriana vivirá un año de apertura, éxito y fertilidad. Trinos de Júpiter le promueven proyectos ligados al cine y las series. Es Dragón en el horóscopo chino; será un periodo de sorpresas, polémicas y triunfos. Tendrá que cuidar el estómago, pues experimentará mucha sensibilidad en esa zona. Su color es el verde, y vivir cerca de la costa le traerá inspiración. Enamorados o examores del pasado regresarán a su vida.

Sacudidón familiar aguarda a Belinda

De signo Leo, tendrá un año lleno de cambios y situaciones irregulares con la familia. Deberá cuidarse mucho porque vienen cuatro eclipses que marcarán el final de relaciones y contratos. En el horóscopo chino es Serpiente, por lo tanto, es muy intuitiva y le encanta viajar. Mudarse le ayudará mucho en este ciclo de Saturno. Su color es el morado.

Carlos Rivera debe cuidar la parte legal

Júpiter le traerá exitosos contratos y amores; viajará mucho a Estados Unidos, España y Colombia por nuevos proyectos. En el horóscopo chino es Tigre, lo que anuncia un año de celebración, triunfo y prosperidad. Debe cuidar lo legal, leer muy bien todo antes de firmar. Su color de éxito es el azul, y sus mejores meses serán mayo, junio, julio, agosto y septiembre.

Las pirámides de Teotihuacán, en riesgo

Un evento inusual en esa zona arqueológica encenderá las alarmas. Hay probabilidades de que se encuentren vestigios de antiguas civilizaciones en el sur de México.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos