Famosos

Andrea llora y NIEGA lo que nos dijo Andrés García sobre acusarlo de vi0lación

El actor nos contó que su hija lo había acusado de abusar de ella.

Por Redacción TVyNovelas

- 14/07/2022 06:23
null

Andrea García salió a defenderse de su padre, Andrés García, luego de que él nos contó que la actriz lo acusó de abusar sexualmente de ella desde que era pequeña.

A través de un video en Instagram, Andrea rompió el silencio y hasta se conmovió:

"Yo nunca hice esas declaraciones acerca de mi papá y mi papá es buen hombre. Nunca he dicho nada negativo ni ninguna mentira o declaración que afecte a mi papá, yo lo amo, yo nunca dije esas mentiras".

Incluso le envió un mensaje: "Por favor, si en algo te he lastimado, perdóname, y yo te perdono a ti también, porque sé que en tu corazón hay amor (...) sabes que te amo, y yo nunca dije esas cosas".

¿Qué dijo Andrés García?

Esta semana nos platicó en exclusiva sobre las acusaciones que, según él, le hizo Andrea. Al preguntarle sobre ella, la negó...

¿Con su hija ya arregló las cosas? ¿Cuál hija?

Con Andrea... Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar; te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe.

Se escucha muy enojado... Pues cómo no, es una persona mala, se metió con gente de mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pend...

¿Qué inventó? Que yo la había violado desde chiquita. ¡¿Cómo crees?! Esa es una verdadera pend…, no tener madre, como si yo necesitara hacer pend…, por eso, para mí ella ni siquiera existe.

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos