Famosos

Andrea Meza confirma lo que hará después de ser Miss Universo y no hay remedio

La tercera Miss Universo mexicana tuvo el reinado más corto y te decimos por qué.

Por José Rivero

- 13/12/2021 09:40
Andrea Meza

Andrea Meza (Instagram)

Andrea Meza hizo historia al convertirse en la tercera Miss Universo mexicana, pero su reinado fue inusual y el más corto, aunque sus planes van más allá y ya confirmó lo que hará después.

Debido a la pandemia, el certamen de 2020 se tuvo que posponer por seis meses, así que hasta mayo supimos que la mexicana era la nueva reina de belleza.

Pero el tiempo pasa y este 12 de diciembre supimos que la nueva Miss Universo es Harnaaz Sandhu, representante de India, a quien Andrea coronó en una ceremonia llena de emociones.

Andrea Meza vivió un reinado inusual por la pandemia, sus viajes incluyeron restricciones por COVID-19 pero nunca perdió la sonrisa.

Tras su reinado, dijo que le gustaría dedicarse a la música, sin olvidar las labores altruistas. Pero durante la ceremonia donde se despidió, confirmó que tiene un nuevo empleo, como presentadora de Telemundo.

"Es difícil decir una cosa. Fueron 7 meses nada más, un periodo intenso que me cambió completamente y descubrir que tienes el poder para inspirar a otras mujeres con tus acciones. Estoy feliz de anunciar que soy la nueva presentadora de Telemundo. Estoy agradecida con la organización de Miss Universo", le dijo a Steve Harvey.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos