Famosos

Ana de la Reguera relata el último día de trabajo de Carmen Salinas, antes de la tragedia

Compartieron el set horas antes de que la primera actriz sufriera un derrame cerebral.

Por Redacción TVyNovelas

- 23/07/2022 11:27
Ana de la Reguera y Carmen Salinas

Ana de la Reguera y Carmen Salinas

Ana de la Reguera está de regreso con la segunda temporada de su serie 'Ana', que tendrá momentos divertidos y la presencia de Carmen Salinas en una de sus últimas apariciones ante las cámaras.

La actriz comentó que trabajó con Carmelita en los que fueron sus últimos días de trabajo y vida, pues después de grabar para la serie, la primera actriz sufrió un derrame cerebral que la llevó al coma, del que ya no pudo salir.

En entrevista con 'Ventaneando', Ana de la Reguera comentó: "Empezamos con unos sueños guajiros de que en la segunda temporada Carmelita fuera mi consciencia, le hicimos la invitación y le encantó. Tiene un personaje que sale en casi todos los episodios".

"En su último día de rodaje estuvo con nosotros, terminó, todo super bien y unas horas después fue lo que sucedió. Estaba perfectamente bien, se fue feliz, lo que les puedo compartir es que su último día fue increíble, le aplaudimos, estaba entera. Estábamos filmando en una iglesia, se quedó a misa se quedó a pedir por los suyos, y después falleció, pero yo creo que falleció trabajando", relató.

Tras la triste noticia, reflexionó: "Fue impactante, porque llegamos a trabajar y cómo la vida te cambia, cambia en un minuto, de hace unas horas estar celebrando y de pronto ya no está con nosotros".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos