Famosos

Ana Gabriel está de luto: "Te amaré lo que resta de mi vida"

La cantante abrió su corazón para expresar su tristeza.

Por José Rivero

- 19/11/2021 05:23
Ana Gabriel

Ana Gabriel (YouTube)

La familia de Ana Gabriel recibió un duro golpe esta semana, con la inesperada muerte de Carlos Araujo, hermano de la legendaria cantante.

A través de su cuenta de Instagram, hizo partícipes a sus seguidores de la triste noticia, y compartió una fotografía del fallecido.

"Comparto con ustedes el dolor de la reciente pérdida de mi Hermano Carlos Araujo, la cual nos tomó de sorpresa a toda la familia, quiero decirle a mi Cuñada, Sobrinos y toda la familia en General, que unamos nuestras oraciones para que pronto llegue al encuentro de nuestro padre Dios. DEP mi adorado hermano. Te amaré lo que resta de mi vida, ahora estás en otra dimensión", escribió Ana Gabriel.

Pocos días antes, Ana Gabriel mostró que cree en el poder de la oración, pues dedicó una publicación para la pronta recuperación de Carmen Salinas.
 
"Orando por la pronta recuperación de nuestra querida y admirada Carmen Salinas, unámonos todos por su salud y que pronto tengamos buenas noticias, bajemos las bendiciones del cielo", manifestó.

Este terrible momento en la vida personal de Ana Gabriel contrasta con el maginífico momento profesional que vivió a inicios de noviembre, en la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Ana Gabriel
  • luto
  • muerte
  • familia
  • tvynovelas
  • Famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos