Famosos

Ana Celeste de 'Pequeños Gigantes' ya creció y así luce ahora en TV Azteca

Es actriz de telenovelas y posa en Instagram para sus fans.

Por José Rivero

- 04/07/2022 12:58
null

En la primera temporada de Pequeños Gigantes conocimos a una larga lista de niños talentosos, entre ellos Ana Celeste Montalvo, de Acapulco, Guerrero.

Debutó en el equipo de Los Súper Poderosos, y se ganó el reconocimiento por su amor por William Levy y su imitación de 'Doña Lucha', el personaje de Mara Escalante. Se trató de un caso donde el talento brilló por sí mismo, como lo hizo desde el casting, al que asistió solo con algunos chistes.

Su carisma era tal, y su enamoramiento por William Levy era tan famoso, que el cubano asistió al programa y le dio una rosa, que ella todavía conserva una década después. 

Pero el tiempo pasó. Ana Celeste siguió en su sueño de ser actriz, y ha participado en series como 'Sin miedo a nada' y 'Nosotros los guapos'. También la hemos visto en 'Como dice el dicho', sin olvidar que fue la conductora digital de la cuarta temporada de 'Pequeños gigantes' en 2019.

Ya es mayor de edad y además de parecer modelo, también es cantante y compositora, sin olvidar su talento como actriz. En 2021 lanzó el sencillo 'Na Tenía'.

Recientemente la vimos como 'Ariana' en la telenovela Si nos dejan del productor Carlos Bardasano. Al respecto, contó a Las Estrellas que resultó "una gran experiencia, sobre todo las grabaciones, te ayudan a crecer más como profesional, en todos los sentidos como actriz". 

En 2022 llegó a TV Azteca, a la versión mexicana de Superstore, que titularon 'Supertitlán'.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos