Famosos

Amanda Miguel despide a Diego Verdaguer y revela dónde estarán sus cenizas

Junto a su hija Ana Victoria, le dieron el adiós con una misa en la Basílica de Guadalupe.

Por José Rivero

- 14/02/2022 12:53
Amanda Miguel despidió a Diego Verdaguer

Amanda Miguel despidió a Diego Verdaguer

Después de su muerte el pasado 28 de enero, la familia De Diego Verdaguer le dio el último adiós este 13 de febrero en una misa en la Basílica de Guadalupe donde Amanda Miguel dio la cara ante el público y la prensa pese al luto.

La misa fue presidida por el cardenal Carlos Aguilar Retes, Arzobispo primado de México, quien dijo: "Hoy recibimos en su última peregrinación terrenal a Diego Verdaguer, por quien pedimos confiadamente que haya llegado al destino de quien orientó su vida por la luz y promovió en él el amor". 

Al terminar la misa, Amanda Miguel compartió: "Estamos muy tristes. Por momentos me ocupo mucho en hacer cosas y trato de ser fuerte", dijo la cantante, quien confirmó que una parte de las cenizas estará en México y otra en Hollywood, lugar que le gustaba al argentino.

"Aprovechen tener físicamente a sus amores, disfrútenlos y tomen nuestro ejemplo de que nunca está exento uno de perder a sus grandes amores. Nuestra familia honrará a papá siempre concediéndole todos sus deseos, los que le faltó cumplir; él era un creador y tenía siempre demasiados proyectos, nosotros podemos hacerlos realidad. Nos dejaste mucha tarea Diego, pero sobre todo un ejemplo de ser humano. Te amo mi vida, te amaré siempre"
 
Conmovida, la cantante dijo: "Han sido días muy tristes. Por momentos trato de seguir, pero en otros me pongo muy triste y lloro… Ha sido difícil".

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos