Famosos

"'Alguien te hizo una brujería'": Juan Pablo Medina y el día en que se hizo una 'limpia'

El actor recordó cuando le dijeron: "Alguien te hizo una brujería, tienes bloqueado el trabajo...'.

Por José Rivero

- 17/08/2021 06:34
Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina (Cortesía 3Management)

Juan Pablo Medina atraviesa un duro momento personal tras haber sufrido una trombosis y la amputación de una de sus piernas con tal de salvarle la vida, pero en el pasado también enfrentó fuertes pruebas.

En una entrevista hecha por Óscar Uriel para Taller de Actores Profesionales (TAP) de canal Once, el actor recordó un episodio de su vida en la que se hizo una limpia con instrucciones de una bruja. 

Aunque la entrevista es de hace varios meses, las declaraciones del actor cobran relevancia ahora que atraviesa un duro momento. Recordó que dejó ir la oportunidad de protagonizar una telenovela en TV Azteca, donde había trabajado en 'Cuando seas mía', con tal de hacer una película, pero al final se quedó sin los dos trabajos.

"Era un momento donde Azteca me había castigado, no me daban trabajo. Pensé en retirarme, 'No me está yendo bien, fue un bajón de un par de años donde no tenía nada de trabajo'. Es muy frustrante, muy difícil, económicamente cómo le haces, empiezas a hacer todo lo que te llegue". 

"Mi mamá me dijo tienes que ir una bruja (risas)...  No puede ser que te esté yendo tan mal, que estés ahí y te lo quiten", recordó. 

"Fui con la bruja. Estuvo increíble porque me mandó a hacer unas terapias, unos cocos. Tienes que repetir unos mantras, me hizo unas limpias y me dijo 'Aquí hubo un proyecto donde alguien te hizo una brujería, tienes bloqueado el trabajo...'", le contó a Óscar Uriel.

"Yo no sé si creo o no en esas cosas... Me dijo 'tienes que bañarte con agua de coco', me fui a Playa del Carmen con unos amigos, ahí me tienes a las 12 de la noche echándome agua de coco. Todo el show, pasaron dos semanas, me sentía muy mal, débil, mal de la panza... Mi mamá dice 'es consecuencia, es una limpia'; afortunadamente poco a poco llegaron proyectos, 'Soy tu fan', y cosas increíbles", relató Juan Pablo Medina, quien sigue recuperándose.

Llama la atención que hace unos días se estrenó la serie 'Amarres', donde trabaja Juan Pablo Medina junto a Gabriela de la Garza, cuyo personaje hace 'amarres' y utiliza la magia.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos