Famosos

Alfredo Adame se derrumba al hablar de sus hijos

Uno de los jóvenes respondió al mensaje que dio entre lágrimas.

Por Redacción TVyNovelas

- 19/05/2022 06:00
null

Alfredo Adame protagonizó uno de los momentos más vulnerables que quizá haya pasado en sus tantos años en la televisión. Ocurrió en el reality 'Soy famoso, sácame de aquí' al recordar a sus hijos.

Desde hace un par de años no les habla, e incluso los desconoció tras su divorcio con MaryPaz Banquells.

Pero ahora, Alfredo se sinceró y frente a las cámaras les envió un mensaje:

"Los amo, los quiero mucho. Espero que algún día podamos arreglar nuestras diferencias. Les ofrezco vernos en algún lugar, un abrazo, un beso, sin recriminaciones. Si ustedes están dispuestos, yo estoy dispuesto a que seamos padre e hijos otra vez".

En entrevista frente a la cámara, explicó la situación: "Considero injusto que me hayan dicho mal padre, porque a mis hijos les di amor, cariño, respeto, los apoyé, les di todo en absoluto. Siempre fui su mejor amigo, su mejor compañero, su papá".

"Sí me lastimó que la mamá de ellos los alienara a ellos en mi contra, al grado de que llegué a incluso a desconocerlos, a desheredarlos. Pensé que no merecía ese trato y por eso adopté esa actitud y ahora con el tiempo... (llora)". 

 
Venga la alegría entrevistó a Sebastián Adame Banquells, uno de sus hijos, quien aceptó volver a ver a su padre, y aclaró que reconoce lo que hizo por ellos.
"Por una parte se siente bonito escuchar eso. Al final han sido dos años de vivir con el miedo de saber lo que ha hecho mi papá".

"Yo con todo gusto, tengo ganas de reconciliarme. Sería una paz, pues evitar que siga atacando o diciendo cosas. Si ahora quiere retomar la relación, con todo gusto y bienvenido. Fueron dos años de cosas feas que él dijo públicamente. Yo le pediría que se acerque a donde vivimos, sabe dónde encontrarnos y que tenga esa iniciativa. Yo siempre, a pesar de todo, sabía que nos estaba dando la mejor vida. Pero a veces que tu papá no pueda estar en momentos importantes de tu niñez, nunca dejé de reconocer que estaba trabajando para ofrecernos lo mejor", dijo el joven. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos