Famosos

¡Alfredo Adame ofrece recompensa para encontrar a Laura Bozzo!

Parece que no se detendrá hasta verla en la cárcel.

Por José Rivero

- 19/08/2021 11:26
Alfredo Adame y Laura Bozzo

Alfredo Adame y Laura Bozzo (Instagram)

Cuando Alfredo Adame le dijo en su cara a Laura Bozzo que la metería a la cárcel, parece que no bromeaba, pues no solo la acusó con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), sino que ahora ofrece recompensa para encontrarla.

Y es que debido a que hay orden de aprehensión contra la presentadora, y el gobierno mexicano ya solicitó una ficha roja con la Interpol para que la busquen en todo el mundo, el presentador no descansará hasta encontrarla.

Así lo dijo en el programa 'Chismorreo' de Multimedios, donde avisó que este jueves ofrecería dinero a cambio de información para encontrar a Laura Bozzo.

“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”, dijo Alfredo Adame. 

El polémico conductor reveló que fue él quien la denunció ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT). En entrevista con Angélica Palacios para Multimedia 7, el actor recordó que desde que se peleó con Laura Bozzo en su programa, le advirtió que la correría del país o la metería en la cárcel.

Una señora lo contactó por Instagram para decirle que tenía información sobre Laura Bozzo; le dijo que su esposo compró un departamento a Laura, pero "Cuando quisimos escriturar, resulta que estaba embargado por el Sistema de Administración Tributaria".

"Hazte de cuenta que me cayó del cielo", celebró Alfredo Adame. Recordó que el comprador del departamento investigo hasta saber que el inmueble estaba embargado. "Yo hace unos 6 meses, sin ningún tapujo ni nada, me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: 'Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado'. Yo les di el aviso".

"Empecé a investigar, ya la habían llamado varias veces para que se arreglara y no iba, no pagaba, los 12 millones ya se le habían convertido en 80 millones por las multas, recargos y actualizaciones desde 2012. Ya eran 80 millones de pesos los que le debe a Hacienda".

"Se quiere a hacer la tonta hasta que el SAT decide actuar", dijo Adame a Angélica Palacios. "El problema es que tiene que entrar y enfrentar los dos procesos, el de evasión fiscal y la venta fraudulenta del inmueble embargado, y es de 3 a 12 años la pena. No se puede zafar, los dos son delitos graves".

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos