Famosos

Alfredo Adame en riesgo de caer en prisión por demanda de Gustavo Adolfo Infante

El periodista no se quedó con los brazos cruzados.

Por Redacción TVyNovelas

- 23/06/2022 05:52
null

La guerra entre Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante podría dejar a uno de ellos en la cárcel si así lo deciden las autoridades.

Todo es por una demanda que el periodista interpuso en la Fiscalía de Ciudad de México para acusar formalmente al actor de violencia de género y difamación. Gustavo lo demandó luego de que Adame aseguró que la mamá de Infante habría estado involucrada en hechos delictivos, además de insultarla públicamente y hasta decir que se dedicaba a la brujería; asimismo, el actor acusó al periodista de presuntamente querer matarlo.

Así que las autoridades siguieron el caso y emitieron una orden de citación para Alfredo, con el fin de que se presente a declarar ante el Ministerio Público; ahí se decidirá si será o no imputado.

"Ahorita ya se generó el primer mandamiento judicial que tendrá que atender el señor y en caso de no atenderlo se le ejecutará una orden de aprehensión, dijo Alfonso Beceiro, abogado de Infante.

Será el 5 de julio la fecha designada para la audiencia. En caso de que Adame sea encontrado culpable, podría pasar hasta tres años en prisión.

Sin embargo, podría aumentar su tiempo en la cárcel: "En este primer procedimiento alcanzaría unos tres años de prisión, hay un desglose que alcanza otra penalidad; habrá que ver cómo se va desarrollando el proceso, pero si fuera condenado por este delito doloso, quedaría fichado y no podría portar armas".

“La línea de los ‘dimes y diretes’ que se dan en el medio artístico, se rompe cuando afecta a un tercero, en este caso afectó a una persona de la tercera edad, por lo que la Fiscalía decidió iniciar las acciones”, insistió Alfonso Beceiro.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos