Famosos

Alfredo Adame decía ser millonario pero solo tiene 8 mil pesos en el banco

Debido a que fue embargado, se reveló el dinero que tiene en su cuenta de ahorro. El actor admite: "Dejé de ganar dinero. No tengo trabajo, soy un pobre hombre". 

Por José Rivero

- 29/10/2021 05:08
Alfredo Adame

Alfredo Adame (YouTube)

El pleito mediático entre Alfredo Adame y Diana Golden llegó a los juzgados hasta que finamente ganó la actriz en el juicio por el que el presentador deberá pagarle casi 30 mil pesos por haberla daño moralmente.

Sin embargo, para hacer efectivo el pago, cuando embargaron las cuentas bancarias de Alfredo Adame, se dieron cuenta de que solo contaba con 8 mil pesos.

Diana Golden habló con 'De primera mano' sobre el actor, a quien tachó de "Cobarde, pusilánime, mentiroso, hablador, flojo, que no tiene corazón. Él desafortunadamente, como a todo el mundo insulta, también insultó al Licenciado Víctor Carrillo, él se lo agarró personal".

El abogado Víctor Carrillo informó en 'Ventaneando' que debido a que descubrieron que Alfredo Adame no cuenta con dinero en el banco, pese a que siempre asegura ser millonario, se resolvió un primer pago de 5 mil pesos.

Alfredo Adame habló al respecto y dijo que, en efecto, no tiene dinero. Sin embargo, aseguró que no perdió ante Diana Golden "ni por daño moral, ni grosero. No sé en qué le causé daño moral. Ella dijo que yo le hice perder dinero". 

"Mis cuentas bancarias, las únicas que tenía las embargaron en el divorcio de MaryPaz Banquells, porque ahorita está pendiente la pensión y repartición de bienes".

Y admitió: "No tengo trabajo hace 5 años, Televisa me boletinó por el asunto con la conductora... Dejé de ganar dinero. No tengo trabajo, soy un pobre hombre. Llegamos a un arreglo de que se le pagaba en paguitos, y lo último que supe fue que esta muerta de hambre recogió sus 5 mil pesos". 

"Sí, le ha de urgir para compras su motita o su Tonaya", bromeó Alfredo ante 'Ventaneando' sobre el primer pago a Diana Golden. Explicó que para saldar la deuda de casi 30 mil pesos, utilizará un sueldo que cobrará en Televisa por un trabajo reciente. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos