Famosos

Alfredo Adame ahora acusa a Laura Bozzo y Cristian Zuárez de tráfico de personas

Los señala de tener una red de trata de peruanos en México.

Por José Rivero

- 31/08/2021 06:22
Alfredo Adame va contra Laura Bozzo y Cristian Zuárez

Alfredo Adame va contra Laura Bozzo y Cristian Zuárez

Alfredo Adame no esconde sus deseos de que Laura Bozzo termine en la cárcel, y además de asegurar que él dio aviso al SAT de las irregularidades de la presentadora, la ha acusado de fraudes millonarios y una red de trata de personas.

Así se lo dijo en entrevista a 'Ventaneando', donde el actor señaló no solo a Laura, sino a su ex pareja Cristian Zuárez se estar involucrado. 

"Se metieron conmigo...  Entonces yo por mis venas no corre atole, corre pólvora", dijo antes de sentenciar que la ex pareja tenía una "red de tráfico de personas junto con algunos cómplices engañando a TV Azteca y a Televisa".

"Durante los 17 años que estuvo aquí Laura Bozzo trajo unos 19 peruanos, que entraban con Visa de turista y ya no salían, y trabajaban en México. Ya estando aquí, les daban trabajo, de asistente de producción, de corre ve y dile, de realizador, de lo que tú quieres. En la nómina reportaban que ganaban 90 mil pesos, pero les daban 15 o 20 mil pesos y los otros 70 se los clavaban Laura Bozzo y  Christian Zuárez.

"Cristian Suárez tenía 3 sueldos", dijo muy seguro Alfredo Adame por lo que instó a la Secretaría de Hacienda a investigarlo. Incluso dijo que Laura Bozzo amenazó de muerte a su ex, y por eso él la protege.

"Lo cachó en infidelidad, lo corre, lo deja sin nada y él decide largarse. Hace un mes y cacho, sale diciendo que Laura Bozzo es la virgen María, la bendita santa, ¿por qué ese cambio? Yo ya lo corroboré con una persona... Laura le dijo 'tú dices algo y yo te mando matar'".

De hecho, Alfredo Adame aseguró que aún existe la demanda penal de Cristian Zuárez contra Laura Bozzo, por lo que destaca inconsistencias en su postura ante la presentadora.

Hay que recordar que en el programa de Laura Bozzo, y en medio de un pleito, Alfredo Adame le dijo que la sacaría del país o que al menos la iba a meter a la cárcel. Hace unas semanas, aseguró que él fue quien alertó al SAT sobre la venta del inmueble embargado, y que es el delito fiscal por el que se busca a la peruana.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos