Famosos

Alexis Ayala estrena novia y su ex Fernanda López reaccionó como nadie esperaba

Además habló de la supuesta falta de apoyo económico del actor.

Por TVyNovelas

- 23/09/2021 11:57
Alexis Ayala y Fernanda López

Alexis Ayala y Fernanda López (Instagram)

Alexis Ayala fue señalado de incumplir con la aportación económica para su hija, Roberta, pero su ex Fernanda López habló al respecto y confirmó que mantiene una buena relación con el actor.

Y es que en entrevista para 'Ventaneando', Fernanda López habló sobre que aunque se diga que hay conflictos, ella y Alexis llegan a acuerdos basados en el respeto que se tienen.

"Roberta tiene dos padres responsables. Estamos increíblemente bien, y a mi hija nunca le va a faltar nada. Con Alexis nos llevamos muy bien, siempre contará con mi cariño, mi respeto, y las negociaciones son entre él y yo".
 
Insistió: "Él siempre va a tener mi apoyo, mi respeto, respaldo. Las cosas están muy claras, tenemos un vínculo importante de cariño y respeto".

Dijo que mantienen comunicación constante: "Alexis no es una persona grosera, nosotros estamos en contacto por Roberta. Es una niña que constantemente está haciendo cosas". 

Pero como Alexis Ayala presumió su nuevo romance con la actriz Cinthia Aparicio, su ex Fernanda López se manifestó al respecto: 

"Qué padre, es un hombre soltero, libre, que maneja su vida a su antojo. Qué bien que lo haga. Es más, yo ni debería opinas pero me da mucho gusto que esté en busca del amor".

"Somos personas que merecen ser amadas. Siempre voy a estar de acuerdo con las decisiones que Alexis tome", confirmó. Además de que dijo que no impedirá que su hija conviva con la nueva novia de su papá: "No tengo problema cuando las personas suman a la vida de mi hija".

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos