Famosos

Alessandra Rosado responde a quienes dicen que ya no soporta" a Eugenio Derbez

Como Martha Figueroa vio 'De viaje con los Derbez' y auguró divorcio con Eugenio, Alessandra Rosaldo responde así.

Por José Rivero

- 02/06/2021 11:21
null


La segunda temporada de 'De viaje con los Derbez' ya generó comentarios sobre un posible divorcio entre Alessandra Rosado y Eugenio Derbez, pero la cantante responde.

Y es que en 'Con permiso', Martha Figueroa recordó que cuando vio la primera temporada, auguró el divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, por lo que ahora cree que hay problemas entre Eugenio y su esposa.

"Se ve que ya no se soportan, perdón que se los diga. Es evidente que no se llevan bien ya", dijo a Juan José Origel. 

"Te guste más o te guste menos, (a Eugenio) lo admiramos como es mal marido, que es mal papá, que parece tonto. Se la pasa todo el día como, no desacreditando, como haciéndolo menos, menospreciándolo".

"¡¿Cómo vas a ningunear a Eugenio Derbez?! Él es el que ha hecho el emporio Derbez, todos comen de Eugenio Derbez, entonces estarle diciendo que es tonto, que no sirve para nada, toda la serie, no está padre para la imagen de Eugenio, entonces ella te cae gorda, todo el día está duro y dale", relató Martha. 

Así que en entrevista con 'De primera mano', Alessandra Rosado desestimó los comentarios de Martha Figueroa:

“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. 

"Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. ¡Seguimos juntos!, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”, dijo la cantante.

También compartió el aprendizaje que le dejó la primera temporada: "Sí me di cuenta de que no estaba yo dejando a Eugenio ser el padre que es, de que estaba yo interfiriendo entre la relación entre ellos dos (Aitana y Eugenio). 

Explicó cómo se siente con Derbez: "Todo bien en la relación, pero es una relación absolutamente normal, con altibajos, con momentos increíbles y con momentos no tan padres, con crisis, con pruebas que superar. Somos un matrimonio absolutamente normal, pero todo bien”.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos