Famosos

Alejandra Guzmán revela la verdad de su separación con el papá de Frida Sofía

Recordó que una de sus canciones habla de una infidelidad de Pablo Moctezuma. 

Por José Rivero

- 27/07/2021 01:52
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán (YouTube)

Mientras transcurre el tiempo y los procesos legales de Frida Sofía y Enrique Guzmán, surgen más detalles del pasado de Alejandra Guzmán con Pablo Moctezuma, el padre de su hija.

En una reciente entrevista con Yordi Rosado donde la cantante no abordó el tema del presunto abuso cometido por su padre contra su hija, sí reveló cómo era su relación con su ex.

Al saber que estaba embarazada a los 23 años, le avisó a Pablo que tendría al bebé con o sin su apoyo, y aunque él le dijo que sí, "realmente yo veía por ella, era difícil ver que jugaba Atari todo el día con sus amigos y que yo llegaba de trabajar y que estaba lleno de amigos y chavas, hasta que dije 'no, esto no va a llegar a mucho', y decidí dejarlo". 

"Yo ya había comprado otra casa al lado de la casa de mi papá porque yo ya veía que no había futuro ahí", anotó.

"Me costó trabajo, pero lo logré. También dejaba que viera a su hija y todo; nunca le prohibí que la viera, aunque no recibiera dinero para los zapatos ni para la escuela", dijo la cantante. 

Alejandra Guzmán también recordó que uno de los factores que terminó por separarlo fueron las infidelidades de Pablo Moctezuma en su propia casa, la cual les había prestado su suegra. 

La Guzmán relata que su éxito 'Mírala, míralo' está basada en una experiencia que tuvo al encontrar a Pablo Moctezuma teniendo relaciones con otra mujer en su propia casa, ante lo cual se quedó pasmada y no dijo nada, más que observarlos, como cuenta la canción.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos