Famosos

Alejandra Espinoza revela lo que hizo para obtener su primer protagónico en Televisa

Ocurrió en una situación que describe como "la cosa más rara del mundo".

Por José Rivero

- 26/11/2021 03:21
Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza (Instagram)

Ya te contamos que Salvador Mejía prepara nueva telenovela en Televisa y la protagonista viene de Univision... Se trata de Alejandra Espinoza, una famosa presentadora, ganadora de un concurso de belleza. 

Ella es la elegida para encabezar el elenco de la telenovela 'Corazón guerrero' (título tentativo) que marcará su debut como protagonista en la Fábrica de sueños. 

En entrevista con la periodista Lourdes Stephen, Alejandra Espinoza, ganadora de la primera edición del concurso 'Nuestra Belleza Latina', contó lo que hizo para conseguir el papel, en una situación que describe como "la cosa más rara del mundo". 

"A mí me habla mi agente de México, que es Alejandra Palomera, y me dice 'Salvador  Mejía va para Miami, me dice que se quiere reunir contigo'", recordó. Así que fue a la reunión con el productor, y lo que creyó sería un primer acercamiento, se convirtió en la confirmación de su nuevo trabajo.

"Me puse a platicar con él, platicamos de todo, le conté mi vida sin pretensión, yo le conté lo que yo era, lo que yo hacía, entonces él me habló de un proyecto que él estaba comenzando, cómo se llamaba, lo que estaba buscando… Cuando ya terminamos de platicar supercool en una conversación que parecía que yo lo conocía de mucho tiempo porque me sentía muy en confianza me dice él '¿y entonces qué opinas?'... Y yo 'no, pues que está muy cool, ¿qué tengo que hacer? ¿cuándo audiciono?'... Y me dice 'no, ¿quieres trabajar conmigo?'... Y yo 'claro que quiero trabajar contigo, ¿pero qué tengo que hacer?', le digo. 

"Y me dice 'no, yo soy una persona que tengo mucho tiempo trabajando en esto, tengo mucha experiencia, te he visto trabajando pocas veces pero creo yo que tienes la madera, te voy a dar un voto de confianza", recordó Alejandra sobre las palabras del productor.

Así que su trabajo en Univision le abrió las puertas de las telenovelas en Televisa, pero Alejandra está preparándose con un coach: "Quiero hacer un buen trabajo, no por nadie, quiero hacer un buen trabajo por mí porque es algo que yo quería desde hace mucho tiempo y no quiero defraudarme a mí".

Corazón guerrero es el título provisional de esta telenovela que se basará en una producción argentina llamada Valientes (2009), con muy buena aceptación en los países en los que se emitió. En la original, el drama se centra en un terrateniente, quien le roba las tierras a un campesino que queda sumido en la pobreza y muere un tiempo después, mientras sus hijos son separados y adoptados por tres familias distintas. La acción se desencadena cuando el mayor de los hermanos formula un plan maestro para vengarse de su enemigo, enamorando a sus hijas.

Salvador Mejía, creador de éxitos como La usurpadora, Abrázame muy fuerte y La madrastra, nos contó sobre Alejandra: "Ella tiene una estrella, un encanto sensacional para el personaje que interpretará, y agradezco a la empresa su apoyo. Oka Giner es otra protagonista, y estoy haciendo casting para la villana”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos