Famosos

Al interior de la mansión en la que Marc Anthony construyó una playa artificial sólo para sus amigos

El cantante la prestó para un reality show ya que tiene capacidad para 24 huéspedes y dos albercas

Por Redacción TVyNovelas

- 13/01/2022 02:00
null

Marc Anthony compró en 2014 una mansión en una exclusiva zona turística de República Dominicana. Pero a decir verdad, le pareció pequeña: solamente tenía una casa de 3 mil metros cuadrados y una piscina. Pero que él tenía en mente era un lugar en el que pudiera vacacionar no solamente su familia (su esposa, la súper modelo Shannon de Lima, y sus siete hijos) sino amigos y colegas con los que frecuentemente se reúne.

Instagram Por amor o por dinero

Así que al darse cuenta que detrás de la mansión había un lote de vegetación virgen, Anthony comprendió que su sueño se podía hacer realidad. Adquirió el terreno y trajo camiones de arena de playas dominicanas para construir una playa artificial.

Instagram Por amor o por dinero

“En el momento en que nos mudamos, comencé a dibujar mis ideas en servilletas y a comprar los lotes adyacentes. Acabo de tener una visión para ello”, contó Anthony a la revista estadounidense Architectural Digest.

Ahora la mansión tiene dos albercas conectadas por esa playa.

Tomada de Architectural Digest

En la propiedad de Anthony, hoy pueden vivir holgadamente 24 personas, la casa principal tiene unos 3,500 metros cuadrados, varios pabellones y cabañas para huéspedes y un espectacular teatro al aire libre además de su atracción principal: la playa artificial que une senderos ajardinados.

Instagram Por amor o por dinero

“Lo hicimos grande con la idea de compartirlo”, dice Anthony sobre el complejo, que está situado lejos de la costa, lo que garantiza la máxima privacidad para la pareja, sus siete hijos y los visitantes frecuentes.

La mansión pudo ser conocida en su esplendor por los televidentes a través del reality show ‘Por amor o por dinero’, ya que fue ahí donde se realizó. En uno de los episodios, el propio Marc Anthony asistió como invitado y explicó que su mayor preocupación siempre fue la privacidad dentro de la mansión.  

En esta nota

  • Marc Anthony
  • mansión
  • playa artificial
  • Shannon de Lima

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos