Famosos

Al interior de la mansión de Eugenio Derbez de 280 millones, ya con descuento

El actor estrena nueva propiedad en Encino, California.

Por Redacción TVyNovelas

- 06/05/2022 01:53
FOTOS: GROSBY GROUP

FOTOS: GROSBY GROUP

Tiene una entrada exclusiva y un garage para ocho automóviles.

La piscina infinita es uno de los principales atractivos.

El concepto abierto permite disfrutar de las vistas desde la cocina.

La sala de estar incluye una chimenea.

La cocina equipada ya cuenta con lo más moderno de electrodomésticos.

Después de celebrar el Oscar a la Mejor película para CODA, donde actúa, Eugenio Derbez decidió estrenar casa en 2022, de tan solo 14 millones de dólares, unos 282 millones de pesos mexicanos.

La mansión de tres pisos en Encino, California, se anunciaba hace un par de meses en 15 millones. Es completamente nueva, y tiene un estilo moderno que incluye siete habitaciones, 10 baños, salón, cocina, family room, oficina, un bar y una piscina infinita.

Desde el jardín se puede disfrutar de la alberca, con una vista al horizonte de California, y con la casa en concepto abierto.

En el sótano hay otro bar, un sauna, una sala de cine, un gimnasio, un salón de juegos y un garage para más de ocho automóviles, sin olvidar una recámara para visitas. También tiene un roof garden con asador y una vista envidiable.


¿Cómo llegó Derbez a Los Ángeles?
 

En mayo de 2014, mientras participaba en la entrega de los Premios Platino, Eugenio Derbez reveló que se estaba mudando de México a Los Ángeles. 

Su película No se aceptan devoluciones le había ayudado a cumplir dos sueños largamente trabajados: primero, ser director de cine; después, intentar una carrera en Hollywood. 

La cinta se convirtió en la película latina más vista en la historia de Estados Unidos. De hecho, como estrategia de mercado, Derbez decidió estrenar primero en Estados Unidos y después en México. 

“La película demostró que hay un público latino fuerte y que sí va al cine”, solía decir Eugenio al explicar la importancia de “No se aceptan devoluciones”.

En esa misma época, la relación de Derbez con Alessandra Rosaldo tuvo un cambio radical ya que el actor decidió aventurarse nuevamente a ser padre. 

Y justo mientras se mudaba a Los Ángeles, esperaba también a su hija Aitana. 

“Estoy un poco espantado porque hace mucho tiempo que no cambio pañales pero también me emociona porque algo se ha movido en mi interior”, dijo Eugenio durante una conferencia de prensa en aquellos Premios Platino. 

También recalcó que a partir de ese momento, su plan era dedicarse a actuar y dirigir en Hollywood, cosa que, como se ha visto,  ha conseguido ahora que se ha vuelto a mudar pero dentro de la misma ciudad de Los Ángeles pero a la zona residencial y exclusiva de Encino.

[También lee: Ellas son las mamás de los cuatro hijos de Eugenio Derbez]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos