Famosos

Al interior de la casa que compró Chiquis Rivera: casi igual de cara y grande que la de Jenni

La hija de la Diva de la Banda había vendido su casa de Los Ángeles el año pasado para vivir en Florida. Ahora vuelve a la ciudad angelina

Por Redacción TVyNovelas

- 11/01/2022 01:00
null

El año pasado, Chiquis Rivera se mudó de Los Ángeles a Florida, ya que, dijo, estaba aburrida del ambiente de la ciudad californiana. Sin embargo, la hija de Jenni Rivera, comenzó este año con una nueva aventura angelina ya que, igual que su madre, es una apasionada del negocio de los bienes raíces. 

 

Por eso decidió adquirir una nueva mansión pero esta vez en Northdrige, al norte de la ciudad. Es una comunidad del Valle de San Fernando, en donde se ubica l prestigiosa Universidad Estatal de California. 

La casa rompe con el estilo de los lugares en los que acostumbran vivir los Rivera, cuyas casas son de estilo español al que le agregan su huella latina. 

Chiquis vivió primero en la mansión que Jenni había comprado en esa misma ciudad. Luego la vendió y se mudó a una casa que ella compró en Sylmar, ahí mismo en Los Ángeles, pero la vendió el año pasado.  

En esta ocasión, Chiquis se compró una mansión de mucha más sobriedad, dominada por el color blanco y de estilo minimalista en su arquitectura. 

La mansión le costó a Chiquis 3.3 millones de dólares, lo que casi iguala el precio que Jenni Rivera pagó por su mansión: 3.5 millones.

La mansión de Jenni

En cuanto a las habitaciones, la de Chiquis tiene cinco, mientras que la de Jenni, siete. En cuanto a la cantidad de baños, la de la Diva de la Banda le gana a a la de Chiquis por tres, ya que tiene nueve, contra los seis de Chiquis. 

El estilo de Jenni
El estilo de Chiquis
La sala de Jenni
El comedor de Chiquis

Lo que tienen en común es la enorme piscina (un rasgo característico de todas las casas de los Rivera, además de una fuente). 

La alberca de Jenni
La alberca de Chiquis

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Jenni Rivera
  • Chiquis Rivera
  • 3 millones de dólares
  • precio
  • nueva mansión

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos