Al interior de la casa que compró Chiquis Rivera: casi igual de cara y grande que la de Jenni
La hija de la Diva de la Banda había vendido su casa de Los Ángeles el año pasado para vivir en Florida. Ahora vuelve a la ciudad angelina

El año pasado, Chiquis Rivera se mudó de Los Ángeles a Florida, ya que, dijo, estaba aburrida del ambiente de la ciudad californiana. Sin embargo, la hija de Jenni Rivera, comenzó este año con una nueva aventura angelina ya que, igual que su madre, es una apasionada del negocio de los bienes raíces.
Por eso decidió adquirir una nueva mansión pero esta vez en Northdrige, al norte de la ciudad. Es una comunidad del Valle de San Fernando, en donde se ubica l prestigiosa Universidad Estatal de California.
La casa rompe con el estilo de los lugares en los que acostumbran vivir los Rivera, cuyas casas son de estilo español al que le agregan su huella latina.
Chiquis vivió primero en la mansión que Jenni había comprado en esa misma ciudad. Luego la vendió y se mudó a una casa que ella compró en Sylmar, ahí mismo en Los Ángeles, pero la vendió el año pasado.
En esta ocasión, Chiquis se compró una mansión de mucha más sobriedad, dominada por el color blanco y de estilo minimalista en su arquitectura.
La mansión le costó a Chiquis 3.3 millones de dólares, lo que casi iguala el precio que Jenni Rivera pagó por su mansión: 3.5 millones.
En cuanto a las habitaciones, la de Chiquis tiene cinco, mientras que la de Jenni, siete. En cuanto a la cantidad de baños, la de la Diva de la Banda le gana a a la de Chiquis por tres, ya que tiene nueve, contra los seis de Chiquis.
Lo que tienen en común es la enorme piscina (un rasgo característico de todas las casas de los Rivera, además de una fuente).