Famosos

Al interior de la casa que Salma Hayek renta en 220 mil pesos

Esta casa tiene un valor sentimental muy alto para la actriz, por esta razón se niega a venderla.

Por Erika Montejo

- 29/08/2022 02:01

Salma Hayek ha construido una carrera sólida en Hollywood y goza de reconocimiento mundial gracias a su trabajo como actriz y productora. Actualmente, la también empresaria goza de un patrimonio de 200 millones de dólares con su pareja, el empresario francés François-Henri Pinault. 

La veracruzana es dueña de varias propiedades en Francia y Estados Unidos; entre estas existe una casa que tiene un gran valor sentimental para la actriz, y aunque no la habita desde hace varios años, ha decidido ponerla en renta para conservarla. 

Un mes de renta en este lugar ronda los 11 mil dólares, aproximadamente 220 mil pesos mensuales. La actriz habría pagado por ella 537 mil dólares, sin embargo, el valor ha subido y actualmente está valuada en 3 millones de dólares. 

Este es un lugar muy atractivo, pues está ubicada en el exclusivo barrio hollywoodense de Outpost Estates, en Los Angeles, California.

La propiedad, que habría sido comprobada por Salma en 1996, cuenta con cuatro recámaras, tres baños, una sala de televisión, una piscina y una amplia terraza desde donde se puede ver toda la ciudad.

La casa en la que Salma Hayek vivió durante el inicio de su carrera en producciones norteamericanas, tiene una ubicación privilegiada en una colina de este barrio de lujo, y cuenta con 875 metros cuadrados.

Se dice que esta casa acogedora, conserva algunos de los muebles que eligió la actriz para decorarla por primera vez, antes de instalarse a vivir en ella. A este sitio regresó en incontables ocasiones cuando su trabajo como actriz creció en Hollywood. 

Desde hace más de 10 años, Salma Hayek vive en París con su esposo y su hija Valentina Paloma. Su vida en Francia la ha alejado de este lugar en una hermosa colina en California, sin embargo, ella conserva la propiedad por su valor sentimental. 

La fortuna de la familia Hayek- Pinault, actualmente es considerada una de las más grandes entre las celebridades, lo cual se ve reflejado en la vida de lujos y abundancia que llevan sus integrantes.

Te recomendamos:

Salma Hayek: de inexperta en Televisa a a ser una de las más ricas en Reino Unido

Salma Hayek o Tatiana ¿quién luce mejor en bikini con más de 50 años?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos