Famosos

¡Adela Noriega comparte foto de cómo luce, luego de años de retiro!

La actriz Adela Noriega, que lleva años en el retiro, compartió una fotografía actual y todos estamos impactado

Por BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ

- 07/06/2021 07:27
Adela Noriega

Adela Noriega (Foto: Archivo Televisa)

No cabe duda que la guapa actriz Adela Noriega sigue siendo una de las consentidas de la gente, y tal es el caso que al compartir una fotografía de cómo se ve ahora la gente se encuentra en estado de shock, y también felices de que lo hiciera.

Hace algunos días, la artista comenzó a usar su cuenta de Twitter @AdelaNoriegaMex, y desde ese momento ya dio de qué hablar, luego del hermetismo en el que vivió desde 2008, último año en el que trabajó en las telenovelas.

La encargada de dar a conocer las noticias de su 'regreso' fue su compañera de elenco en Fuego en la Sangre, Elizabeth Álvarez, esposa de Jorge Salinas.

"Hoy estuve platicando un poco con mi querida Adela Noriega, me dio muchísimo gusto saber de ella, después de tanto tiempo", y también me confirmó que sus redes sociales son "Instagram: @adela_noriega Twitter: Adelanoriegamex", escribió.

Ahora, Adela decide enseñar su rostro a casi 10 años de no verla, y como podrás ver sigue estando igualita, lo que desató una cantidad impresionante de mensajes a lo que ella respondió: "Que bonito es saber, que tengo a gente tan linda a mi lado. Muchas gracias mis Twitteros".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos