Famosos

A siete años de su muerte ¿por qué no se ha repartido la herencia de Joan Sebastian?

El cantante, que nació el 8 de abril de 1951, dejó muchos pendientes

Por Redacción TVyNovelas

- 07/04/2022 12:58
null

El largo litigio por la herencia de Joan Sebastian se alargará por muchos años. Por lo menos eso explicó a TVyNovelas su hijo José Manuel Figueroa, quien resumió la situación en esta frase: "Por desgracia, pasamos por un proceso que va a llevar muhco tiempo, principalmente porque mi padre murió sin dejar un testamento". 

Efectivamente, una de las hijas de Joan, Juliana, tiene un proceso legal en el que reclama que la repartición de los bienes del cantante se ha intentado hacer de manera irregular. Entre otras cosas, ha acusado que hay propiedades ocultas, terrenos, casas y ranchos que no se incluyeron en la sucesión testamentaria. 

En medio de esta situación, Julián Figueroa, otro de los hijos de Joan, señaló que el proceso está en un punto complicado y avanza muy lento: "Son muchas cosas, ¿no?, llevamos mucho, bueno no lo sé ya en qué parte vamos porque de verdad llevamos tanto tiempo y tantos años con esto que no creo que se resuelva pronto”. 

Entre otras cosas, uno de los proyectos que están detenidos es la grabación de canciones de Joan Sebastian, que no se puede hacer por los contratos que el cantante dejó firmados con la disquera y que están vigentes. 

"Heredamos puros problemas", resume José Manuel. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos