Famosos

A punto del llanto, Itatí pide una milagro para Carmelita Salinas

La actriz recuerda que ella le dio la oportunidad de hacer 'Aventurera' por lo que la considera como una segunda mamá

Por Julio Quijano

- 23/11/2021 02:20
null

Desde que la convirtió en Aventurera, Itatí Cantoral sintió un amor incondicional por Carmen Salinas. La relación entre las actrices fue más allá de foros de televisión y escenarios teatrales hasta que llegaron a considerarse familia. 

Por eso, Itatí Cantoral casi llora cuando pide un milagro para Carmelita Salinas, quien está en coma desde la semana pasada debido a un derrame cerebral. 

“A la señora Carmen Salinas la amo como si fuera mi mamá, es un momento muy difícil porque se murió mi mamá y ahora esta actriz que es como si fuera mi mamá… es un momento complicado… pero sabemos que los milagros existen y esperemos que ella despierte”, dijo Cantoral. 

Carmen Salinas será sometida a una traqueotomía y el jueves los médicos la intervendrán para un procedimiento gástrico, informó la familia ayer. 

Cantoral acaba de lanzar una línea de ropa, evento que, dice, estuvo a punto de posponer por el dolor de saber que Carmelita está en coma. “Ella me enseñó a través de su arte, de sus películas, de 'Aventurera', la gran capacidad que tiene de ser mujer”.

Itatí recordó que Salinas confió en ella para ser la Aventurera cuando apenas tenía 19 años y que por eso la considera como si fuera su mamá.

En esta nota

  • Itatí Cantoral
  • Carmelita Salinas
  • Aventurera

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos