Famosos

"A los 14 años ya sabes a dónde te estás metiendo": Marisela habla sobre caso Sasha Sokol

La cantante recordó que ella tenía esa edad cuando comenzó con El Buki.

Por Redacción TVyNovelas

- 04/05/2022 03:14
null

Marisela se presenta el 7 de mayo en el Auditorio Nacional, y para promover su concierto ofreció una conferencia de prensa donde no se salvó de que le preguntaran sobre el caso de Sasha Sokol.

Y es que cuando Marisela era una adolescente, tuvo un romance con Marco Antonio Solís 'El Buki', y a decir de la cantante, ella "era más tremenda que él, en ese entonces".

De acuerdo con la artista, a los 14 años ya estaba despierta en temas de sexualidad, por lo que compartió su opinión cuando le preguntaron sobre Sasha, quien hace unas semanas acusó de abuso a Luis de Llano, con quien tuvo un romance desde que tenía 14 años, y del cual sus papás se enteraron luego de que se los ocultó. 

"No estoy muy al tanto de Sasha, pero dicen ustedes que los papás sabían... Yo creo que uno, a tus 14 años, ya sabes a dónde te estás metiendo, y qué vas a hacer, no puedes después regresar porque te da coraje o porque terminaste a culpar a alguien. Uno se mete y ya sabes, y sus papás saben, ya está entendido...".

"Estoy contra la situación de que dañen a una mujer en ese aspecto, si ella no estaba lista, pero también sé que uno, de mujer, sabe lo que hace".

Confesó que ella era muy 'despierta' "en todo aspecto, yo nací en California, cuando vine a México me di cuenta que era más tranquilo. Aquí todo es un poco más conservador, y mis respetos, pero yo personalmente, no tenía problema". 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos