Famosos

¡A la venta el rincón secreto de Juan Gabriel de 36 MDP!

El rancho Los Gabrieles, en San Miguel de Allende, Guanajuato, fue de las propiedades favoritas del Divo de Juárez; vale 36 MDP.

Por CRISTÓBAL SANDOVAL

- 12/07/2021 12:37
Juan Gabriel

Juan Gabriel

Para nadie es secreto que una de las aficiones de Juan Gabriel fue adquirir propiedades a donde quiera que fuera. Y aunque por muchos años vivió en la Ciudad de México, a principios de los 90 decidió construir un refugio a su medida, cercano a la capital, que le permitiera alejarse del acoso público.

Fue así que diseñó Los Gabrieles, un impresionante rancho localizado muy cerca de San Miguel de Allende, Guanajuato, con más de siete hectáreas de extensión. En ese lugar vivió una de las etapas más tranquilas de su carrera, dedicado casi por completo a su familia; de hecho, lo nombró así en honor a sus cuatro hijos: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.

Fue tal su apego emocional a esta propiedad, que la conservó siempre, por eso fue toda una sorpresa enterarnos de que la finca fue puesta a la venta por la nada despreciable suma de 1.8 millones de dólares (unos 36 millones de pesos mexicanos), según información publicada en el sitio web de la empresa inmobiliaria Realty San Miguel, al parecer, designada para encontrar al futuro propietario. “...San Miguel de Allende fue un destino de descanso e inspiración para Juan Gabriel, que por el encanto que encierra esta ciudad y la cercanía a la CDMX, escogió cuidadosamente el mejor lugar para crear un espacio para desconectar y disfrutar fuera del escenario, las cámaras y el bullicio... y sí, rodeado de familiares y amigos cercanos”, comentan en la publicación.

LA PROPIEDAD FUE DECORADA PERSONALMENTE POR ÉL

Según el anuncio, el rancho está ubicado en el municipio de Tierras de Paz, a unos siete minutos en auto del centro de San Miguel, y tiene una extensión exacta de 71 mil 932 metros cuadrados, “con suficiente área verde para explotar de una manera inimaginable, además de las construcciones: casa principal, dos casas exteriores y establos, tiene 5 mil 279 metros cuadrados de edificios que pueden mantenerse como están y seguir siendo un rancho con caballos, o transformarse en un hotel de lujo, viñedos o una urbanización exclusiva, etc. 

Quien contempla la adquisición de este rancho, poseerá una propiedad-herencia de uno de los artistas más importantes de México y sabrá cómo responder a esta pregunta: ¿Por qué habría elegido este rancho entre todos los demás en el mercado? Puedes imaginar las historias de esta propiedad y descubrir el potencial para crear cualquier sueño que puedas imaginar... Poseer un lugar que fue parte de la vida de Juan Gabriel, hace de este rancho una propiedad invaluable desde el punto de vista histórico”, finaliza el clasificado, donde además se incluyen algunas imágenes que nos permiten conocer más a fondo los espacios que habitó el Divo de Juárez.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos