Famosos

A Kimberly Flores se le olvidó su "estrategia" y ahora ofrece disculpa a Edwin Luna

Aunque confesó que quería ganar y para eso tenía una "estrategia", ahora da la cara tras el escándalo.

Por TVyNovelas

- 05/10/2021 05:40
Kimberly Flores

Kimberly Flores (YouTube)

Después de reencontrarse con su familia, Kimberly Flores finalmente publicó un video para hablar del escándalo que provocó con su estancia en el reality 'La casa de los famosos', y terminó ofreciéndole una disculpa pública a Edwin Luna.

En un video publicado en su canal de YouTube, aseguró: "Quiero pedir, primero que nada, una disculpa pública a Edwin, porque creo que más que mi esposo es un artista con una trayectoria de muchos años, que le ha costado muchísimo esfuerzo".

“Creo que en parte es a él a quien le debo las explicaciones. Quiero que sepan que lo amo, que lo respeto. La palabra ‘infidelidad’ para mí nunca existió, porque son términos muy grandes. La gente lo ha señalado como tal, pero los que realmente vieron el 24/7 se dieron cuenta que no llegamos a ese punto", dijo.

Explicó: "Yo platiqué con él antes de entrar y le dije que cualquier situación que tuviera que ver con mi mamá, mi abuela o él mismo, que no dudara la manera de sacarme, porque para nosotros siempre va primero la familia". 

Incluso mencionó a su hijo mayor, quien de acuerdo con Edwin Luna, se molestó mucho por el comportamiento de su madre. Así que Kimberly comentó: "Elian que es mi hijo mayor desde muy pequeño fue diagnosticado y sus emociones las vive más fuerte que cualquiera de nosotros". 

"Nunca me había desconectado de mis hijos. Todo eso se le salió de las manos a Edwin, hizo hasta lo que pudo...", recordó Flores.

Y aunque siempre ha dicho que no hizo nada que pueda calificarse como infidelidad, Kimberly había dicho hace unas semanas que su comportamiento fue parte de una estrategia con tal de triunfar. "No hay mucho qué explicar, cada quien tomó la nota como quiso, armaron los medios las historias que quisieron, pero la realidad es lo que hablamos Edwin y yo. O sea, lo que tenemos nosotros, lo que quedamos nosotros. Todos fuimos por un juego y todos teníamos una estrategia, al final todos queríamos ganar. Así se dieron las cosas, van a seguir especulando". 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos