Famosos

A Karenka, Memo Corral le vio la cara

KARENKA no toleró que el coach le mintiera: “No me respetó, tenía una relación en pausa y yo no le entro a eso”

Por Alejandra Morón

- 04/06/2021 06:10
Karenka

Karenka (Foto: Archivo)

TEXTO: GERARDO ESCAREÑO • FOTOGRAFÍAS: RUBÉN ESPINOSA, WEB

Karenka se encuentra en el mejor momento de su vida profesional y personal, ya que a días del estreno de su video Karenkeando, de inmediato superó las más de cien mil vistas. Ahí mismo aparece su actual pareja, un guapo modelo de nombre Kubilay Sener, con quien dejó atrás el trago amargo que pasó con el coach Memo Corral. La cantante rompe el silencio y nos cuenta los motivos que orillaron a que cortaran.

“YO TERMINÉ CON ÉL, NO ME GUSTAN ESOS JUEGOS”

Karenka, te vemos muy contenta con tu nueva relación...

Sí, en este proceso de hacer Karenkeando conozco a Kubi, él es el modelo de mi video; justo aparece en esta etapa, lo conocí por un amigo en común en Playa del Carmen.

Fuiste víctima de insultos y críticas por terminar con Memo Corral...

Lo que pasa es que la gente pensaba que lo de Memo había sido una actuación; yo lo dije: imposible actuar en unas circunstancias como ésas, en Reto 4 elementos no puedes actuar. De verdad, si hubiera actuado me hubieran dado un Oscar, a mí y a Memo. Lo de él se dio de forma natural, siempre lo dijimos.

¿Qué fue lo que sucedió?

Él en ese momento tenía una relación en pausa. Cuando salgo de Reto 4 elementos me entero de eso por terceras personas, y esa es la razón por la que yo me separo automáticamente.

Foto: Archivo

¿Cuál fue su justificación?

No lo sé, pregúntenselo a él. A lo mejor las cosas se le juntaron, y como yo no me voy a juntar con esas cosas... Si ese hombre no me respetó y no hizo las cosas como tenía que hacerlas, yo me retiro como una dama, hasta aquí llegué.

“CERO SOY UNA CUALQUIERA”

¿Te sentiste traicionada?

No me sentí traicionada. Cuando algo está en pausa no está, pero en el momento en el que yo salgo y las cosas se ponen en la realidad, pues ya ahí no me gusta jugar esos juegos. Hasta aquí llegamos, tan amigos como siempre.

¿Quedaste bien con él?

Sí, yo siempre quedo bien con toda la gente de la que me separo, simplemente me retiré de esta relación que teníamos, después pasó un tiempo y conocí a mi actual pareja.

En redes contestaste con un mensaje a los ataques...

Me estaban agrediendo muchísimo, sobre todo muchas mujeres, lo cual me llamó mucho la atención, ¿por qué entre mujeres nos agredimos? Yo hice un escrito que decía que el hecho de intentar una relación, no funciona y así seguir intentando hasta buscar la felicidad es un pecado y te convierte en una cualquiera, no lo creo, todos tenemos derecho de intentar las veces que sea. Cero soy una cualquiera, estoy en busca de un hombre que sea el padre de mis hijos, que pueda ser mi esposo, que me respete.

Foto: Archivo

NUEVO AMOR

La cantante quedó flechada del modelo Kubi, a quien conoció en Playa del Carmen por un amigo en común. Karenka espera que el joven sea el hombre de su vida, ya que tiene muy buena química con él.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos