Famosos

A Juan Pablo Medina le habrían amputado una pierna; está en terapia física y mental

Se dice que Juan Pablo tuvo un choque séptico y que "estuvo a punto de morir, muy grave".

Por José Rivero

- 03/08/2021 02:48
Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina (Instagram)

Sin que se haya confirmado si el actor Juan Pablo Medina perdió una pierna, la noticia de su hospitalización conmocionó al medio y provocó especulaciones, mientras su familia prefiere la privacidad. 

A través de un comunicado, su oficina de relaciones públicas manifestó: "Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento".

La tarde de este 2 de agosto se viralizó la información de la hospitalización de emergencia del actor Juan Pablo Medina, luego de sentirse mal en plena grabación de una serie.

Sin embargo, la periodista Ana María Alvarado contó en su canal del YouTube que sabía de la situación de Juan Pablo desde el pasado 23 de julio, y aunque resaltó que la familia trató de mantener todo en privado, mencionó que sí le habrían amputado una pierna al actor.

La colaboradora de Maxine Woodside dijo que Pablo tuvo un choque séptico y que "estuvo a punto de morir, muy grave, y para impedir que la infección continuara hacia una pierna, tuvieron al parecer que cortarle la pierna, desafortunadamente".

"Está sano, está vivo, se está recuperando, un hombre de 43 años que ha trabajado mucho en series, en televisión, que ha dedicado su vida al espectáculo. Se pudo ocultar la noticia 3 semanas, pero desafortunadamente no son noticias tan buenas, pero ya lo libró, y ya salió adelante". 

Dijo que Juan Pablo "está en terapia física y mental, emocional, son muchas cosas pero al final cuando estás vivo puedes salir adelante, después de un proceso que será largo. Pero tiene trabajo, tiene los medios, afortunadamente, seguro de de gastos médicos, y esto hay que agradecerlo porque hay quienes no tiene la oportunidad. Hay que esperar a que él se sienta con fuerzas para poder salir adelante". 

En el programa 'De primera mano' reportaron que el actor tuvo una trombosis, mientras que en entrevista con El Universal, la oficina de relaciones públicas que maneja al Juan Pablo comentaron: "Sí tuvo un momento crítico, pero ya está muy bien, está recuperado, está fuera de terapia intensiva, estamos contentos con su recuperación".

Sin embargo, señalaron que no podían dar más información porque no contaban con el parte médico completo, pero establecieron que Juan Pablo sí está fuera de peligro después de dos semanas de su hospitalización.

"Estamos agradecidos por la preocupación, pero lo verdaderamente importante es que él está bien y que está sano", dijo la oficina de relaciones públicas.  

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos