Famosos

3 parejas que se enamoraron en Televisa y así presumen su amor en los pasillos

Estas parejas de famosos se conocieron grabando exitosos melodramas en 'La fábrica de sueños', y hoy siguen demostrando en los pasillos de Televisa San Ángel que Cupido hizo muy bien su trabajo.

Por José Rivero

- 11/06/2021 05:14
TEXTO: NAYIB CANAÁN - FOTOGRAFíAS JOSÉ LUIS RAMOS  Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Irina Baeva y Gabriel Soto... Tres parejas de la pantalla chica siguen fortaleciendo su relación después de ser flechados por Cupido en los foros de Televisa San Ángel, donde no sólo se conocieron, sino que protagonizaron algunas historias de amor que, al final, pasaron de la ficción a la realidad.   En los pasillos de la empresa que los convirtió en estrellas de las telenovelas, estos famosos caminan tomados de la mano como jovencitos en sus primeras salidas. Se abrazan, se besan y conquistan corazones de seguidores que aplauden su unión.

TEXTO: NAYIB CANAÁN - FOTOGRAFíAS JOSÉ LUIS RAMOS Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Irina Baeva y Gabriel Soto... Tres parejas de la pantalla chica siguen fortaleciendo su relación después de ser flechados por Cupido en los foros de Televisa San Ángel, donde no sólo se conocieron, sino que protagonizaron algunas historias de amor que, al final, pasaron de la ficción a la realidad.  En los pasillos de la empresa que los convirtió en estrellas de las telenovelas, estos famosos caminan tomados de la mano como jovencitos en sus primeras salidas. Se abrazan, se besan y conquistan corazones de seguidores que aplauden su unión.

MAYRÍN VILLANUEVA Y EDUARDO SANTAMARINA. AÑOS DE RELACIÓN: 13; SE CONOCIERON GRABANDO 'AMIGAS Y RIVALES' Aunque ya se habían visto en algunas grabaciones de Televisa, la realidad es que Mayrín y Eduardo se conocieron cuando coincidieron en el Foro 11 mientras grababan la telenovela Amigas y rivales, hace 20 años. Él llegó en la última etapa de la producción para pelearse por el amor de Ludwika Paleta, mientras que ella se unió al clan protagónico a mitad del proyecto para reforzar la historia de Emilio Larrosa.

En ese momento cada uno estaba comprometido, sin pensar que años más tarde el amor tocar a sus puertas. Fue en 2007, cuando ambos protagonizaron Yo amo a Juan Querendón, que se les movió el tapete. La cercanía de las escenas y la convivencia en los estudios de la televisora resultaron propicios para que naciera algo más que una bonita amistad.

Mayrín estaba casada con Jorge Poza, por lo que fue víctima de cuestionamientos y señalamientos. No la pasó nada bien, pero después de muchas tormentas, la paz llegó a su corazón. La hoy estrella de Si nos dejan se casó en 2009 con el villano de La desalmada, y aunque enfrentaron una crisis de pareja en 2016, las terapias en manos de especialistas los salvaron de una ruptura.

IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO - AÑOS DE RELACIÓN: 2. SE CONOCIERON GRABANDO: 'VINO EL AMOR' El productor José Alberto Castro los unió en su telenovela Vino el amor, transmitida entre 2016 y 2017, sin saber que más tarde una bomba estallaría. La química se vio reflejada en la pantalla, y aunque se les vinculó sentimentalmente en ese momento, ambos negaron que entre ellos existiera un romance. Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, en 2019 confirmaron que estaban enamorados después de circular unas fotografías en las que aparecían de compras en las calles de Beverly Hills.

A la actriz rusa le llovió todo tipo de críticas, la acusaron de haberle bajado el marido a Geraldine Bazán, pero el protagonista de Te acuerdas de mí echó por la borda todas las difamaciones, afirmando que el matrimonio estaba fracturado cuando empezó a salir con la villana de El Dragón. A ella le tocó ser muy fuerte y calarse el chaparrón, aprendi a lidiar con los chismes y a convertir las lágrimas en sonrisas.

Gabriel le pidió matrimonio en octubre de 2020 mientras grababa su reciente telenovela en Huatulco; obviamente Baeva aceptó, y ahora esperan que pase la pandemia para poder sellar como Dios manda el noviazgo que los mantiene en el mejor momento de sus vidas.

ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI - AÑOS DE RELACIÓN: 7. SE CONOCIERON GRABANDO 'TERESA' En 2010 protagonizaron una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos: Teresa, y en esa época estrecharon fuertes lazos de amistad. El flechazo vendría después, para ser exactos, tres años, cuando volvieron a coincidir en un melodrama de Televisa.

'Lo que la vida me robó los llevó nuevamente a la cima del éxito y de la atracción. La belleza de Angelique deslumbró al argentino que ven a de tronar con Aracely Arámbula. El público de inmediato aceptó el noviazgo y apoyó su decisión de estar juntos.

¿Cómo surgió el amor? Pues según cuenta Boyer, ya habían terminado de grabar la telenovela de Angelli Nesma, en 2014, ella se fue a Francia a visitar a su familia, y estando allá comenzó a extrañar a Sebastián, quien también tomó unas vacaciones.

En esta nota

  • Eduardo Santamarina
  • Mayrín Villanueva
  • Irina Baeva
  • Gabriel Soto
  • Angelique Boyer
  • Sebastián Rulli

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos