Especiales

Kuno Becker provocó dudas y ahora confiesa que no se cierra a ser papá

Tras alborotar en redes sociales por anunciar supuesta paternidad, Kuno Becker nos revela más de sus planes personales.

Por Hugo Maldonado

- 06/05/2021 12:08
Timothée Chalamet en la alfombra roja de los premios

Timothée Chalamet en la alfombra roja de los premios (Getty Images)

Hace unos días, Kuno Becker alborotó la gallera tras publicar en redes sociales un mensaje en el que anunció haberse enterado de que iba a ser papá. “Estoy muy contento y no lo puedo creer”.

Sin embargo, se trató, al parecer, sólo de una estrategia de la telenovela Fuego ardiente, en la que interpreta al malvado Joaquín Ferrer.

Con mucha emoción, les quiero decir para que no haya rollos de prensa que ayer en la noche me enteré de que voy a ser papá. Estoy muy contento y todavía no lo puedo creer.

En entrevista, hablamos de ambos temas.

Generaste controversia por la publicación en la que decías que te convertirías en papá…

“Los promos de la novela decían eso. Lo puse porque a veces hablo como el personaje en las redes para divertirnos y saber qué opinan y si les gusta o no. Fue por eso. Algunos medios dieron por hecho que hablabas de ti… Eso es tema de la desinformación que vivimos; estábamos hablando de los promos de la novela.

¿Te sientes preparado para ser papá?

“Solamente he sido hijo. No sé, tal vez llegue el momento un día, tal vez no, no estoy negado; no sé si pase o no en el futuro. Me parece una etapa padre del ser humano y a me gustaría vivirla; si algún día se da, bien, si no, no me tocaba.

Kuno Becker interpreta un personaje de un hombre sin sentimientos en

Háblanos de tu personaje en Fuego ardiente, ¿saca lo peor de ti?

“(Risas.) Es un personaje que me deja jugar con emociones humanas y que en lo personal no comparto, por supuesto, pero es divertido interpretarlo precisamente por eso, porque es distinto a mí.

¿Qué te dice la gente de tu actuación?

“Me han comentado mucho en redes sociales que Joaquín tiene un lado divertido, no lo ven como el típico villano, lo cual agradezco mucho, sino que de repente también tiene sentido del humor, y eso creo que lo hace más humano, y me parece que al final trabajamos para la audiencia, y lo más importante para mí es que la audiencia lo disfrute.

¿Ya cuántos muertos llevas en la trama?

“Si te digo, revelo un poco de la historia, pero de las que ya han salido al aire, llevo como tres.

¿Cómo te sientes de trabajar en esta producción?

“Muy agradecido con el señor Carlos Moreno, que me dio la oportunidad de trabajar como villano y por darme chamba, Me siento agradecido con mis compañeros y contento porque tenemos un ambiente padrísimo; me siento contento con la generosidad de la producción de dejarme aportar cositas para el personaje, feliz, trabajando, divirtiéndome y contento de estar sano y trabajando.

¿Por qué te diviertes interpretándolo?

“Porque es ficción, es un juego serio, porque es nuestra chamba y me divierto mucho; puedo decir cosas y hacer cosas que nunca haría en la realidad.

En esta nota

  • Kuno Becker

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Especiales