Especiales

15 artículos tecnológicos de Claro Shop para equilibrar tu vida en este Hot Sale

Muchos dicen que la tecnología nos aleja, nos distrae y hasta nos hace perezosos. Quizá haya algo de cierto en esto, pero si le damos la vuelta, la verdad es que con ella, puedes lograr un balance en todas las áreas de tu vida.

Por Redacción TVyNovelas

- 08/06/2021 03:16
Getty Images

Getty Images

Con el Hot Sale queda muy claro que la tecnología está de tu lado y que puede mejorar tu vida cotidiana, con opciones que pueden ayudarte a cumplir tus objetivos para tener una vida más equilibrada; el secreto está en sacarle provecho a lo más reciente en accesorios y electrodomésticos para que jueguen a tu favor. Elige en esta temporada de ofertas, 15 de los mejores artículos, con  tecnología pensada para ti: práctica, sencilla y sin complicaciones, ¡solo entra a Claro Shop y da clic!

Aprovecha la temporada ofertas y obtén en Claro Shop, todos a un súper precio. Paga hasta 24 meses sin intereses con tarjetas participantes o hasta 36 meses con tu crédito Telmex. Para tu comodidad puedes realizar tus pagos en tiendas Oxxo, 7Eleven, Sears, Sanborns o transferencias bancarias, American Express. Consulta todas las formas de pagos y promociones en los detalles de cada producto.

Transforma tus alimentos y come saludablemente

¡Bienvenidos los procesadores! Sí, esos electrodomésticos que han desarrollado una tecnología en su potencia que te permiten obtener el mayor número de nutrientes en los alimentos. ¡Extraen todo! Con ellos no hay desperdicio y se aprovecha hasta la última semilla.Uno de ellos es ell Natural Bullet X9 , todo en uno: licuadora, procesador y extractor, un súper combo con 18 accesorios con los que puedes  no solo hacer jugos o smoothies, sino toda una comida completa; añade a tu dieta una gran variedad de vegetales y frutas, con la ventaja de ser rápido y lo mejor: ¡muy fácil de limpiar!

Uno más es el  Magic Bullet que además de procesador es pulverizador y mezclador para que puedas preparar comidas en muy poco tiempo, pero con una calidad extraordinaria. ¿Te preocupa no tener mucha experiencia en la cocina? Ese no es problema, porque con él incluye una guía de recetas muy fáciles de hacer.

También el ejercicio es cosa de ciencia

En el deporte, la tecnología está muy a la vanguardia, especialmente en accesorios o materiales, por ejemplo Nike, una de las marcas enfocada en ofrecer lo último en comodidad y ergonomía ha creado el modelos Acmi que gracias a sus capas sintéticas dan mayor durabilidad y amortiguación. Sentir comodidad te ayudará a no abandonar tu rutina.

Una vez que lo hagas, considera usar una banda o reloj como la práctica Mi Band 5, que además de ayudarte al recuento de pasos, calorías, también puede monitorear de una manera muy sencilla tu estado de sueño, presión arterial, e incluso ciclo menstrual.


Es cierto que hay que estar motivados y la mejor manera que grandes deportistas lo hacen es con la música: encuentra tu mood y haz ejercicio sin tener que preocuparte por cables, con audífonos Xiomi MI True Wireless Earbuds Basic 2 que tiene la cualidad de durar hasta 12 horas de reproducción, capacidad de sincronización con cualquier smartphone y control de asistente de voz.

Equipos y accesorios son necesarios para fortalecer el cuerpo y hacer aún más efectiva tu rutina, uno de los más prácticos y sencillos es Ab Tomic un aparato que te ayudará a fortalecer el abdomen, piernas y brazos. Por su tamaño y diseño plegable es portable, además de que podrás ajustar a tres niveles de inclinación.

Es importante que recuerdes mantener una buena hidratación antes, durante y después de una actividad física. Esto no tiene negociación, ¡es vital! Además de que te ayudará a una buena recuperación muscular. Para que nunca te falte agua de buena calidad, existen el Purificador de agua Avera es uno de los más confiables y seguros del mercado, con el cual podrás purificar y mineralizar hasta 5 litros de agua, gracias al desarrollo de tres etapas de purificación, microesponja, filtro de carbón activado y piedras de plata sin necesidad de corriente eléctrica.

Ayúdate a hacer un balance desde tu celular o tableta

¡Claro que es posible! Sobre todo si a cada uno de tus dispositivos le asignas una función específica en tu camino a una vida más saludable. Revisa tus resultados en tu rutina, baja aplicaciones que te ayuden a comer mejor, recibe notificaciones para dormir mejor. Para cada una de tus  necesidades hay un dispositivo, solo elige el indicado.


Con una batería de larga duración, el Moto G8 Power Lite puede ser tu compañero perfecto en actividades al aire libre, no solo por su pantalla Max Vision de 6.5 HD+, sino por su increíble batería de larga duración, con una sola carga, podrás estar dos días completos sin preocuparte.

Una experiencia similar la puedes tener con el Samsung Galaxy A31 con súper AMOLED Full HD+ de 6.4 pulgadas, una generación, que cuenta con cámara cuádruple y cámara selfie de 20 megapixeles y una batería de carga rápida y lector de huella.

Llevar un registro, abrir más de una app, requiere de un smartphone de gran capacidad como el Xiaomi Redmi Note 10 que te permitirá la ejecución de varias aplicaciones al mismo tiempo gracias a su memoria de 128 GB y 4GB RAM o en el caso de tomar clases en línea, su cámara frontal de 13 MP te permitirá tener la mejor calidad, sin perder detalle de tus rutinas.

Las tabletas también son una gran opción, como la Huawei MediaPad M5 con pantalla de 1080p y 10.1 pulgadas, ofreciendo una alta calidad en  definición, lo cual la hace perfecta para tus videollamadas con tu entrenador personal, ya que cuenta con sistema de altavoces cuadrafónico.

Ahora que si lo que deseas es una experiencia más envolvente, con mejor sonido, vete a lo grande con la pantalla Smart TV Led 4K Hisense con una de las tecnologías más inteligentes, para que navegues por internet y tus canales favoritos de fitness en Youtube o cualquier aplicación. Qué mejor motivación que hacer tu rutina de ejercicio con una resolución 4K de ultra alta definición. ¡Eso es poder!

El balance también está en la relajación 

Descansar, relajarte, tomar un tiempo para ti y desconectarte también forma parte de una vida equilibrada y para ello no hay nada como el placer de hacer un alto y tomar una buena taza de café, especialmente con una que no te limite como la Cafetera Muticápsulas Avera que por su diseño y tecnología es compatible con cápsulas NESPRESSO y DOLCE-GUSTO.

Sin miedo y libre de culpa, date un descanso y acompáñate de una buena copa de vino, pero recuerda, con medida. Una gran opción de almacenaje es la Cava enfriadora Avera que con su sistema termoeléctrico de reducción de ruido y vibración permite la conservación de las botellas, con una temperatura que tú puedes controlar desde su panel inteligente de selección de temperatura entre 8º y 18º.

Para acompañarte en tu viaje de transformación a una vida más plena y en balance, consiente a tu cuerpo con un delicioso aroma como el de Valentina Myrrh  una fragancia que contiene jazmín, ylang-ylang, mirra, vainilla y almizcle.

¿Cómo y dónde puedes comprar estos productos? 

Para hacer tus compras fácil y seguro, descarga la app Claro Shop disponible para iOS, Android y Huawei, desde podrás consultar tu crédito Telmex, monitorear tu pedido y calificar todos los productos que hayas comprado. Recuerda que tu envío es gratis a partir de compras desde $499.00 pesos. Además cuenta  con Envío Express, que podrás identificar en la etiqueta de miles de productos. Pídelos y en menos de 24 horas estarán en la puerta de tu hogar. 

Con Claro Shop haz crecer tu negocio

Con esta temporada de descuentos, haz dinero adicional e impulsa tu propio negocio al vender tus productos a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro-Shop. Una gran oportunidad ya que tendrás especiales de envío, publicación gratis y Fulfillment Center, es decir, tu producto se almacena en bodegas Claro Shop y se entrega bajo el servicio Express, además de tener la posibilidad de publicar tus productos en Sears.   

En esta nota

  • Productos electrónicos
  • Claro Shop

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Especiales