Andrea Legarreta organiza posada para compañeros de Hoy

Andrea Legarreta. Foto: ¡Instagram

Ahora que comenzaron las fiestas decembrinas los famosos disfrutan de las posadas, es por ello que Andrea Legarreta decidió consentir a sus compañeros del programa Hoy. La conductora de televisión organizó una comida en su casa a la que acudió Galilea Montijo, Paul Stanley, Sofía Villalobos, Eduardo Salazar, Marisol González, Mauricio Mancera, El Burro Van Rankin, Magda Rodríguez y Andrea Escalona. En la celebración también estuvieron presentes Erik Rubín, Mía y Nina, hijas del cantante y Andrea. [embed]https://www.instagram.com/p/B6MXIfvnA-6/[/embed] La encargada de compartir dicho convivio fue Galilea a través de su cuenta de Instagram, quien también aprovechó para agradecerle a Andrea Legarreta por la comida. Hay que recordar que hace unos días la también actriz presumió en su red social sus enormes arreglos de Navidad, los cuales causaron sensación entre sus fans por lo lindos y llamativos que están.

El actor de doblaje hizo una propuesta a sus seguidores para implementar un plan en redes sociales
Su personaje de Valeria es la matriarca de una familia rica pero con profundos problemas emocionales
La vedette cuenta que el astro argentino aprovechaba los días de descanso para estar con ella
El influencer asegura que ya está en pláticas con los dueños del pato y que la historia tendrá un “final feliz”