Famosos

Top 5 de los manotazos más impactantes

Reacciones violentas de famosos han dado pie a momentos realmente embarazosos.  

Por Gustavo Adolfo Infante

- 04/10/2021 01:11
Top 5 de los manotazos más impactantes

Top 5 de los manotazos más impactantes

¿De qué hablamos? De las reacciones generalmente violentas de algunos famosos en contra de representantes de medios de comunicación, paparazzi o fans. Hemos elegido cinco momentos por demás embarazosos, y estos son nuestros cinco manotazos más impactantes (aunque no incluimos al papa Francisco por respeto a su persona).

MORALEJA: Ahora les puedo decir que los juegos de manos no sólo son de villanos, también les pueden costar un dineral; así que mejor controlen sus impulsos.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

Yáñez y su vínculo

1

Ocurrió en una alfombra roja en Los Ángeles, California, me parece que en el lanzamiento de una plataforma digital donde el usuario puede encontrar contenido de cine en español. En el evento desfilaron Eugenio Derbez, acompañado de su esposa, Alessandra Rosaldo, y Eduardo Yáñez, entre muchos otros famosos. En aquel entonces, el galán de telenovela había peleado públicamente con su hijo, Eduardo, motivo por el cual un reportero de Univisión le preguntó cómo iban las cosas entre ellos. La respuesta de Lalo fue que eso no le importaba a la gente. El reportero contestó que él era sólo el vínculo entre los famosos y el público, a lo que Yáñez dijo que no era el vínculo, sino el cul…, y le soltó un cachetadón. La agresión le costó varios miles de dólares, aunque no sabemos cuántos. Imagino que los suficientes para que no lo vuelva a hacer.

Que no toquen a Maluma

2

El reggaetonero colombiano andaba en Nueva York, supongo que de promoción, porque el lugar estaba a reventar de gente. Su equipo de seguridad lo resguardaba para llevarlo al automóvil, cuando de pronto apareció la mano de un fan que lo tomó del brazo y lo sostuvo; ninguno de sus guardias hizo algo por quitárselo de encima, hasta que el mismo Maluma dio un manotazo al individuo, que ante lo ocurrido se echó para atrás. Finalmente, el cantante se subió al vehículo. No estuvo ni bien ni mal, simplemente fue una reacción de una figura, pero la imagen le dio la vuelta al mundo.

Livia se excedió en Cancún

3

La guapísima cubana se encontraba en la playa pública de Cancún, cuando un paparazzi local, Ernesto Zepeda, la reconoció en el lugar y comenzó a sacarle fotos. La reacción de ella y su novio fue verdaderamente violenta: ella lo cacheteó, él le robó la bolsa de la cámara, y entre ambos lo golpean, lo sangran y huyen con sus pertenencias. Todo se salió de control, y la imagen dañada crece, así como la deuda a pagar.

Montero Vs. Azteca y El Gordo

4

Sin vuelta de hoja, el cantante es un hombre muy explosivo. Ha tenido incontables problemas por su carácter; no está acostumbrado a dejarse de nadie, y cuando siente su intimidad en peligro, reacciona con violencia. Por ejemplo, en el 2013 cacheteó a un camarógrafo de TV Azteca durante el cumpleaños de uno de sus hijos, y un año después no sólo abofeteó, sino que se quedó con la cámara del programa de televisión El Gordo y la Flaca. Claro que le costó un dineral solucionarlo.

Niurka y Juan Manuel Cortés

5

Cuando era director de TVyNovelas México, el periodista colombiano publicó una nota que decía que la cubana incitaba a sus hijos al tabaquismo y al alcoholismo. No les quiero contar lo que sucedió cuando se encontraron en un evento. Niurka se le fue encima con una bola de majaderías, improperios, insultos y descalificaciones que terminaron con un cachetadón... ¡Hasta se le rompieron las uñas a la cubana! Algunos de los presentes juraron que eran los dientes del periodista; afortunadamente, no fue así.

En esta nota

  • Eduardo Yáñez
  • Niurka
  • Pablo Montero
  • famosos
  • pleitos
  • tvynovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos