Opinión

Se puso de moda robar casas de famosos: Silvia Pinal, Camil, Angélica Rivera y más

Chucherías... 

Por Chucho Gallegos

- 26/04/2022 10:44
null

Los “uñas largas” creen que los artistas son millonarios, y este espejismo les causa problemas a los famosos porque son víctimas de asaltos y atracos.

En menos de dos años, muchos artistas han sido víctimas de maleantes que han violado su privacidad y los han despojado de sus pertenencias.

Mira los más recientes ejemplos... 

Silvia Pinal

1

El pasado Sábado de Gloria entraron dos sujetos a la casa de Silvia Pinal, supuestamente enviados por un familiar, y le pidieron a la empleada doméstica que les diera las joyas de la señora porque las necesitaba, y ¡se las entregó!, según declaración de la propia doméstica. La versión inverosímil ya daba indicios para abrirle una carpeta de investigación. Finalmente, Silvia presentó una denuncia contra la implicada y el ladrón. Ambos están detenidos vinculados a proceso. Las joyas robadas son bisutería.

Jaime Camil

2

El pasado miércoles 20 de abril, un sujeto se hizo pasar como administrador del edificio donde vive Jaime Camil, en Polanco, y engañó al portero para abrir el departamento del actor con ayuda de un cerrajero. Entraron, pero al no encontrar objetos de valor, y al darse cuenta de que las videocámaras los habían filmado, huyeron. La denuncia fue presentada en la Alcaldía Miguel Hidalgo. Hay imágenes de los intrusos y de una mujer que los acompañaba, pero de que la policía los encuentre…

Montserrat Oliver

3

Antes de la pandemia asaltaron su departamento. Se llevaron joyas y demás pertenencias por un valor de 25 mil dólares (500 mil pesos), cantidad que declaró la comunicadora y que jamás recuperó.

Angélica Rivera

4

A mediados de 2019, los pillos entraron sin permiso a la llamada Casa Blanca de Angélica Rivera, siendo Primera Dama de México, pero ¡oh sorpresa!, la mansión no estaba habitada aún, por lo tanto, se frustró el atraco.

Alejandra Guzmán

5

El 19 de julio de 2019, los amigos de lo ajeno le cayeron encima a la casa de La Guzmán, llevándose un buen botín que la rockera nunca recuperó. Afortunadamente ella no estaba en casa, de lo contrario, los delincuentes se hubieran llevado, además de lo robado, unas mentadas de mamá, porque Ale es brava. Amagaron con pistola en mano al guardia y lo amarraron.

Otras víctimas...

6

Don Ignacio López Tarso fue objeto de robo de pertenencias en su domicilio cuando él no estaba en casa. A Alfredo Adame, con todo y su fama de hombre rudo y experto en artes marciales, también lo visitaron “los ratones” desafiando el peligro de encontrarlo, pero no estaba en su mansión. El productor Juan Osorio fue víctima de robo en su casa hace poco más de dos años. Se llevaron buen botín que el productor no recuperó.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Opinión