Famosos

Sandra Echeverría, Pepillo Origel y otros famosos que han imitado a María Félix

Thalía también lo ha hecho.

Por José Rivero

- 10/07/2022 12:00
null

El porte, elegancia, belleza y personalidad de María Félix es inolvidable, pero también irresistible de imitar, como lo han hecho varias celebridades a través de los años.

La Doña dejó huella y 20 años después de su muerte, se sigue hablando de ella. Vix+ preparó una bioserie protagonizada por Sandra Echeverría que dio de qué hablar con la primera imagen de la actriz caracterizada como María Bonita.

A través de los años, actores como Felipe Nájera y Darío T. Pie han interpretado a su estilo la personalidad inolvidable de la diva del cine de oro mexicano. Recordamos algunos más...

Sandra Echeverría

1

Para la bioserie original sobre María Félix para la plataforma Vix+, Sandra Echeverría tuvo el reto de convertirse en La Doña. La primera imagen de su caracterización luce así:

Juan José Origel

2

En el programa 'Parodiando', Juan José Origel imitó a María Félix muy a su estilo. "Estaba Carmen Salinas, Gilberto Gless, Lupita D'Alessio, y yo dije 'pues me aviento'..."

Así fue el momento:

Thalía

3


No ha ocultado su fascinación por La Doña, y hace un par de años decidió caracterizarse como María Félix. El video causó sorpresa pero también crítica. Incluso Juan José Origel dijo que en realidad se parecía a Paty Navidad. 

Felipe Nájera

4

Desde hace años, el actor Felipe Nájera ha interpretado a La Doña de forma muy elegante, sin caer en una burda o simple imitación.

Darío T. Pie

5

A partir de un show de Cabaret, nació 'La Roña', una impecable interpretación que es imposible dejar de mencionar cuando se habla de María Félix. Con la inteligencia y gran nivel actoral que lo caracteriza, Darío T. Pie ha construido un personaje que brilla por sí mismo, en un nivel más alto de quienes imitan a La Doña superficialmente.

Diana Bracho

6

En el cortometraje María Bonita, Diana Bracho hizo gala de sus capacidades histriónicas al interpretar magistralmente a María Félix en sus años de madurez.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos