Telenovelas

¡Promete ser un éxito! 10 claves de 'Mi secreto' que debes saber

El productor Carlos Moreno y protagonistas de esta telenovela enumeran atractivos que prometen otro éxito, tal como la historia original de los 70.

Por Nayib Canaán

- 05/09/2022 01:43
10 claves de 'Mi secreto' que debes saber

10 claves de 'Mi secreto' que debes saber

Será el lunes 12 de septiembre, a las 16:30 horas, cuando llegue a la pantalla de las estrellas una historia de amor de esas que tanto pide la audiencia. Se trata de Mi secreto, producción de Carlos Moreno, protagonizada por Macarena García y Diego Klein, contando además con grandes estrellas como Ana Layevska, Kuno Becker, Claudia Ramírez, Karyme Lozano, Arturo Peniche, Eric del Castillo, Fernando Ciangherotti y Luis Felipe Tovar. 

Intriga, suspenso y mucha acción será parte de lo que el público verá cada tarde. Así nos lo hace saber el productor y los protagonistas de este melodrama en un recuento de las 10 claves que marcarán esta apasionante historia basada en un éxito de los 70.

Así era la historia original 

Producida por Valentín Pimstein en 1974, Ha llegado una intrusa fue protagonizada por Jacqueline Andere y Joaquín Cordero, y Sylvia Pasquel y Virginia Gutiérrez fungieron como antagonistas. En la trama dirigida por Manolo García, Alicia, joven honesta y buena que ha vivido toda su vida en un internado, se convierte en amiga de la arrogante Hilda. 

La amistad es extraña: Hilda es caprichosa y amargada; también ha residido en el internado desde niña, ya que su padre la encerró conociendo su maldad. Un día, ella se fuga con su novio, Tony, obligando también a Alicia a ir con ellos. Los tres llevan una vida llena de vicios hasta que Hilda y Tony mueren presuntamente en un trágico accidente de tren. 

Sin nadie en el mundo, viéndose sola y sin un lugar a donde ir, Alicia decide tomar la identidad de su amiga y se presenta como ella en la hacienda donde vive. Lo que no sabe es que tiempo después, aparece Hilda para destruirla.

Te recomendamos:

Así reaccionó Lucerito Mijares a la supuesta reconciliación de sus padres

Los mensajes que Yrma Lydya escribió antes de ser asesinada

Giro inesperado en caso de asesinato: pruebas indéditas

La cantante Yrma Lydya fue asesinada a balazos en la Ciudad de México

ADAPTACIÓN DE 'HA LLEGADO UNA INTRUSA'

1

“La historia original es de Marissa Garrido. La protagonizaron Jacqueline Andere y Joaquín Cordero en 1974, bajo la producción de Valentín Pimstein; luego le tocó el turno a Érika Buenfil y Sergio Goyri, al lado del productor Carlos Sotomayor en 1991; se llamó Vida robada. En esta ocasión, la pluma es de Martha Carrillo y Cristina García, con quienes llevamos como 10 telenovelas juntos; ya no me hallaría leyendo libretos de otra gente”.

ELENCO DE JÓVENES ESTRELLAS

2

“Vamos a ver una gran historia de amor, muy entretenida, muy divertida, protagonizada por un elenco maravilloso, de grandes y jóvenes actores, entre los que destacan: Isidora Vives y Andrés Baida, a quienes la juventud no les quita la experiencia. Me siento afortunado de haber juntado un reparto como éste y con el que lograremos grandes cosas”.

COMPLACIENDO A LA AUDIENCIA

3

“Las estrellas es una plataforma muy especial, muy tradicional; de hecho, las veces que hemos tratado de cambiar de estilo, el público nos castiga y nos rechaza. La empresa ha tomado la decisión de regresar a las historias originales, rosas, clásicas, que sabemos que tanto gustan. Confiamos en que esta se quedará en el corazón de la gente. Lo único que pretendo es entretener y divertir; humildemente vamos a entregar un trabajo en el que está involucrado mucho personal de producción, técnicos... Es un gran esfuerzo, una gran inversión por parte de Televisa”.

UNA PROTAGONISTA PERFECTA

4

“Todos nos tenemos que ir renovando; cuando unos salen, siempre habrá gente nueva que cubra el vacío de los que ya no están. A mí me parece muy interesante que, para el horario de las 16:30 horas, que es tan difícil, podamos traer caras nuevas, interesantes, como Macarena García, a quien considero una protagonista perfecta”.

EL REGRESO DE KARYME LOZANO

5

“Siempre será una actriz con la que me interese trabajar. Su trayectoria en esta empresa ha sido muy importante, es una gran talento, un magnífico ser humano y tiene unos ojos hermosos que llenan la pantalla”.

HABRÁ MUCHA ACCIÓN

6

Diego Klein, protagonista principal de Mi secreto, asegura: “En cada capítulo pasarán muchas cosas, irán descubriendo lo que ocultan ciertos personajes; es un melodrama bastante actual, los personajes tienen más capas de lo normal, y eso el público lo va a agradecer cada tarde durante la transmisión”.

PARTICIPAN ANA LAYEVSKA Y KUNO BECKER

7

Después de 21 años, ambos vuelven a coincidir en una telenovela, siendo Primer amor…a 1000 x hora, el proyecto que los juntó en 2001. Los actores hacen una participación especial en los primeros capítulos de Mi secreto, siendo los detonantes de la historia en el pasado.

VUELVE ERIC DEL CASTILLO

8

Pasaron cinco años para que el primer actor regresara a las telenovelas; desde Mi marido tiene familia (2017) hasta la fecha estaba distanciado del género, enfocándose en series como La doña y Esta historia me suena. “Me siento muy contento de que me sigan llamando, de que sigan confiando en mi trabajo y me regalen personajes que la gente en casa pueda disfrutar”, nos dice don Eric, que interpreta a un sacerdote.

EL LANZAMIENTO DE ISIDORA VIVES

9

Aunque ya la habíamos visto en algunos éxitos como Mi corazón es tuyo (2014) y Si nos dejan (2021), Mi secreto representa su lanzamiento oficial en un papel estelar. La joven actriz, que pronto cumplirá 20 años, será la antagonista de esta historia y pieza clave para que el personaje de Macarena García entre en acción.

CREARON UN PUEBLO FICTICIO

10

En un backlot acondicionado en los alrededores del Estadio Azteca se recreó el pueblo Valle del Ángel, donde transcurre la mayor parte de la trama. El equipo de escenografía ambientó el espacio en el que se han grabado otras telenovelas como Amor real (2003), Alborada (2005), Pasión (2007), Doña Flor y sus dos maridos (2019), así como Quererlo todo (2020).

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas