Famosos

Pedro Sola, Mauricio Mejía y otros famosos que viven con sus maridos pese a quien le pese

Algunos se casaron y otros simplemente viven juntos.

Por TVyNovelas

- 26/02/2022 12:43
null

Estos famosos decidieron vivir su amor pese a lo que diga la sociedad. Varios de ellos pusieron en juego sus carreras con tal de vivir su verdad y tener una familia.

En el caso de Ricky Martin, ha confesado que temía que su carrera se terminara, pero el tiempo demostró que al público no le importa su orientación sexual, sino su talento sobre el escenario.

En el caso de Pedro Sola, ha sido más discreto respecto a su pareja y pocos conocen el rostro de su amado, a quien le lleva 30 años de diferencia de edades.

ROBERTO CARLO

1

El presentador ya está comprometido con el diseñador Rubén Kuri y muy pronto podrían llegar al altar. En redes sociales han presumido su casa, que han decorado poco a poco. Hace poco reveló que su prioridad es terminar de pagar la casa que compraron en Monterrey, por lo que la boda ha tenido que esperar. 

MAURICIO MEJÍA

2

Mauricio Mejía, quien se dio a conocer en los melodramas de Televisa, contrajo matrimonio con el reconocido estilista Enrique Guzmán. Ambos viven en Miami. 

RICKY MARTIN

3

En marzo de 2010, el cantante boricua sorprendió al emitir un comunicado en el que revelaba su homosexualidad, causando impacto entre sus fanáticas que siguieron apoyándolo, a pesar de sentirse desilusionadas. “Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso, pero también liberador. No tienes ni idea del tiempo que me costó llegar a ese punto.

El tema es que estaba rodeado de amigos que me decían: ‘¡No lo hagas! no salgas (del clóset) o será el final de tu carrera’. Me lo decía gente que me quiere, gente que quiere lo mejor para mí y personas que simplemente eran víctimas de la homofobia”, aseguró el intérprete, quien está casado con Jwan Yosef.

Neil Patrick Harris

4

Seguramente lo recuerdas como Doogie Howser y como Barney en How I Met Your Mother. En 2006 salió del clóset y para 2014 se casó con David Burtka. Sus hijos son Harper Grace y Gideon Scott, con quienes disfrutan de una vida en familia.

Pedro Sola

5

Desde hace dos décadas vive con su pareja, a quien conoció en 2001 cuando Pedrito tenía 54 años, y su 'marido', 24. "Un año después se vino a vivir conmigo y somos muy felices", contó el presentador a Aurora Valle. "Hemos llevado una muy buena relación, tenemos una gran afinidad en muchas cosas. Yo estoy muy enamorado, si hay alguien importante en mi vida, es él. Si me muriera me dolería muchísimo dejarlo". 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos