Música

Nueva generación musical: Lucerito Mijares y otros hijos de famosos que sí cantan

Heredaron el talento de sus padres para cantar.

Por José Rivero

- 27/06/2022 03:30
null

Dicen que lo que se hereda no se hurta, y estos jovencitos lo están demostrando con sus primeras oportunidades detrás de un micrófono, en la música.

Algunos ya hasta grabaron disco, o aparecen en videos de YouTube que ya tienen millones de reproducciones, y aunque muchos podrían pensar que al tener padres famosos todo resulta más fácil, la historia ya nos ha demostrado que tienen el doble de trabajo, pues deben demostrar su propio talento.

Te presentamos a  jovencitos, hijos de famosos, que están rompiéndola en la música.

Lucerito Mijares

1

No ha debutado oficialmente como cantante, pero Lucerito Mijares ya robó cámara en los conciertos streaming de Mijares y Lucero. Incluso canta con ambos en sus recitales, y el público ya la adora. Todavía es muy jovencita, pero seguramente pronto nos sorprenderá con su proyecto como solista, aunque parece ser que lo suyo es el teatro musical.

Mía Rubín Legarreta

2

Así como su hermana Nina se ha destacado en la actuación, se nota que Mía Rubín Legarreta triunfará como su padre en la música. De hecho, Erik Rubín ya la invitó a cantar con él, y no lo hace nada mal. 
Es parte del Cumbia Machine Tour y ya hasta lanzó su dueto con Vïctor García...
 

Ángela Aguilar

3

Nieta de Antonio Aguilar, e hija de Pepe Aguilar, Ángela lleva el talento en las venas, y para su fortuna, tiene una voz espectacular. Apenas tiene 18 años, pero debutó con su primer disco en 2018, y ya fue nominada para el Premio Grammy y dos premios Grammy Latino. 
Ya enfrentó sus primeros escándalos, pero se nota que su carrera musical es una prioridad y el público la aclama.

Emilio Osorio Marcos

4

Emilio es un caso especial, ya cuenta con una legión de fieles fans que lo apoyan no solo en su faceta como actor de telenovelas, sino en la música. Abarrota donde se presenta y sus videos musicales en YouTube tienen millones de reproducciones. Seguramente consolidará una carrera exitosa en ambos rubros, como hasta ahora, incluyendo retos grandes como interpretar a Alejandro Fernández en 'El último rey, el hijo del pueblo'.

Ángel Gabriel

5

Hijo de Gloria Trevi, lleva la música en sus venas, por lo que era cuestión de tiempo para que Ángel Gabriel decidiera lanzarse como cantante, pero eligió el género urbano. Se atravesó la pandemia, pero seguramente pronto nos sorprenderá con más sencillos.

6

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música