YouTuber intentó grabar un asalto “de broma”, pero terminó muerto
YouTuber intentó grabar un asalto “de broma”, pero terminó muerto

Lo que sería un asalto “de broma” para generar visualizaciones e ingresos en la plataforma de videos, se convirtió en el final de la vida de un youtuber.
En el afán de sorprender a su audiencia, el youtuber Timothy Wilks participó en un asalto “de broma”, pero a sus 20 años perdió la vida porque recibió varios impactos de bala.
Ocurrió en Urban Air, un lugar donde hay varios negocios y un parque de diversiones en Tennessee, Estados Unidos, donde el influencer decidió llegar con un cuchillo de carnicero en mano para ‘fingir’ que asaltaba a la gente.
Sin embargo, no se esperaba que una de sus ‘víctimas’ reaccionaría como si todo se tratara de un robo real. David Stames Jr., de 23 años, le disparó a Timothy Wilks, al tratar de defenderse.
https://youtu.be/4tvjSarKQ-M
De acuerdo con información de la unidad de homicidios del Departamento de policía Metropolitana de Nashville, Tennessee, Stames Jr. actuó en defensa propia, pues “no estaba al tanto de la broma”.
“Cuando los oficiales llegaron al lugar a las 9:25 p.m., David Starnes Jr., de 23 años, estaba allí y admitió haber disparado a Wilks”, dijo la policía en un comunicado.
Las investigaciones continúan, pero el hombre que le disparó al youtuber no ha sido acusado formalmente por el asesinato de Timothy Wilks.
Un testigo aseguró que se trató de una mala idea, pues el lugar “es un área enorme para niños y cuando estábamos allí, había un montón de niños pequeños. Eso no fue una gran idea”.
Hace dos años, YouTube prohibió videos con bromas peligrosas o amenazantes. De hecho, señalan a las amenazas con armas o los robos falsos como causantes de infracciones que resultarían en la eliminación del video en cuestión.
Te podría interesar:
Intentaron robar papelería y niña de 14 años enfrentó al ratero ¡con un machete!
Bebé murió tras su bautizo; encontraron agua bendita en sus pulmones