Noticias

Yanet García te dice cómo lograr cuerpazo en 5 pasos este 2021

Yanet García te dice cómo lograr cuerpazo en 5 pasos este 2021

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:33
null

Estudió Nutrición, y ahora Yanet García te da sus mejores tips

Texto: Nayib Canaán. Tiene uno de los mejores cuerpos de espectáculo mexicano, y después de cautivar a la audiencia masculina como “chica del tiempo” en el programa Hoy, Yanet García estudió Nutrición en Estados Unidos, por lo que ahora, con mayor propiedad, comparte con su público los 5 pasos más efectivos para lucir unas medidas perfectas en 2021.

1 Encontrar una razón

“Esto es primordial para continuar motivado, porque al principio, en enero, todos comenzamos con buena actitud, queremos bajar de peso, hacer dietas, y todo, pero en febrero la gente se empieza a desanimar un poco, en marzo van faltando al gimnasio, hasta que en abril ya lo dejan por completo”.

2. Enfocarse en la individualidad

“Debemos tener presente que no porque a los demás les funcionó una dieta, a mí también me va a funcionar. Hay que acercarse a un profesional para que nos guíe, nos ayude a encontrar lo que a nuestro cuerpo le funciona. Entonces creo que hay que conocer bien el cuerpo, lo que le funciona y lo que no”.

3. Cuidar las emociones

“Muchas veces las personas no llegan a sus metas porque se desvían; o sea, podrán hacer dieta, ejercicios y tomar dos litros de agua al día, pero si todo el tiempo están en un constante estrés o tienen relaciones tóxicas, pues realmente nunca van a llegar a su objetivo. Por eso hay que localizar los puntos de nuestra vida que nos generan cierta tensión, y tratar de solucionarlo realizando una actividad física.

4 Empezar poco a poco

“Los invito a que coman más sano, que consuman muchas frutas, muchas verduras, mucha proteína, buenas grasas, carbohidratos complejos, para que les den energía. Hay que empezar poco a poco, porque a veces se van a dietas extremas, y en dos semanas el cuerpo no las aguanta y vuelven a lo mismo. Por eso debemos cambiar de estilo de vida, pero no de la noche a la mañana”.

5 Aprender a balancear

“Hay quienes dicen que las frutas tienen mucha azúcar, pero también tienen fibras y otros nutrientes que ayudan al cuerpo. Entonces yo no llevo una dieta en específico, sólo trato de comer más sano, y los fines de semana como lo que quiera, es mi premio. Si quiero ser más estricta con mi alimentación, lo dejo para el domingo y como lo que se me antoje, pero creo que todo es un balance. Yo soy de las que acostumbra a comer palomitas en el cine, me doy chance de comérmelas y no pasa nada, porque la mayor parte del tiempo me alimento sanamente. Es que hay comida para el espíritu y nos hace sentir bien”.

Te puede interesar:

Yanet García, ¡qué buen cuerpo!

Conoce a Yanet García, la chica del clima más sexy de la TV

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias