Noticias

¡Ya viene ‘Fuego ardiente’! Te contamos más detalles de la telenovela

¡Ya viene ‘Fuego ardiente’! Te contamos más detalles de la telenovela

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:43
null

‘Fuego ardiente’ comenzó grabaciones en el estado, y su productor Carlos Moreno nos los contó todo

TEXTO: NAYIB CANAÁN. FOTOGRAFÍAS: PRODUCCIÓN CARLOS MORENO.
Las bellas playas de Sonora, así como sus coloridos pueblos, sirven de locación para grabar la telenovela ‘Fuego ardiente’, a estrenarse el próximo lunes 8 de febrero a las 6:30 de la tarde por la señal de las estrellas.

Carlos Ferro, Mariana Torres, Claudia Ramírez, José María de Tavira, Claudia Martín y Kuno Becker fueron parte de los talentos que estuvieron junto con el productor del melodrama, Carlos Moreno, en algunas zonas de la región, como San Carlos, Guaymas y Navojoa.

“El Gobierno del estado, nuestro anfitrión, nos ha tratado con mucho cariño, hemos estado felices, disfrutando de unas vistas maravillosas, San Carlos es divino, parece un paraíso, y la gente es muy amable. También hemos comido delicioso. Lo que queremos es enseñar estos paisajes, unos lugares tan bonitos para que la gente venga a visitarlos”, dijo Carlos Moreno a TVyNovelas.

Fuego ardiente promete sorprender

El productor de éxitos como En nombre del amor también refirió que ha visto el resultado del trabajo en equipo y está fascinado con él: “Estoy muy contento, creo que tenemos una novela preciosa por los escenarios tan bonitos de Sonora; yo espero que la gente lo disfrute tanto como nosotros.

Tener una historia original es un compromiso mayor, pero contamos con un gran ambiente, un elenco tan maravilloso que se logró juntar”.

DOS PAREJAS PROTAGÓNICAS

En Fuego ardiente, la trama se centrará en dos parejas protagónicas: Carlos Ferro y Mariana Torres, y Claudia Ramírez y José María de Tavira. “Ha sido muy padre tener esta modalidad que, sin duda, enriquece la historia; las dos parejas me encantan, tenemos a cuatro actorazos que, seguro, llenarán la pantalla.

En cuanto al villano, Kuno Becker va a sorprender a la gente, es mejor de lo que me imaginaba; a mí me ha sorprendido con los matices que maneja, es un actor con mucha experiencia y a la gente le va a gustar”, detalló Carlos Moreno.

Encuentra la nota completa en nuestra edición impresa ya a la venta. ¡Recuerda que la puedes disfrutar al SUSCRIBIRTE AQUÍ!

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias